Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > La efectividad de los verdes gana el derbi frente a Los Villares

La efectividad de los verdes gana el derbi frente a Los Villares

Miguel Pérez marcó dos goles
Miguel Pérez marcó dos goles

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Gran victoria del equipo dirigido por Fernando campos por tres goles a cero a los Villares C.F en una mañana apetecible y con unos 350 espectadores presentes en el estadio de La Juventud. El Atlético Mancha Real llegaba al partido con 5 bajas, Vacas y Jonathan Rivera por sanción y Juanlu, Serrano y Santi López por lesión. A su vez, Los Villares CF también llegaban al partido con 3 bajas, Germano y castellano por sanción y Mario por lesión.

El partido comenzaría con dominio alterno entre ambos equipos sin ninguna llegada que reseñar en los primeros minutos, en este primer round serian los villares quien más ocasiones tendría, así rondando el minuto 30 de juego un balón escorado a la banda lo recogía Samu que tras un fuerte disparo atajaría con mucha seguridad Emilio.
En la segunda mitad cambiaria totalmente el rumbo del partido, en el minuto 47 de partido llegaría el primer gol, un centro desde la banda derecha era peinado de forma involuntaria por el central visitante Rubén alojando el balón en su propia portería (1-0). Este hecho hizo que los villares adelantaran líneas y el Atlético Mancha Real se aprovecho de ello desarrollando su mejor juego en esa fase del partido.

Rondaría el minuto 70 cuando el colegiado melillense señala una falta frontal a unos 25 metros del marco defendido por Rubén Guerrero, Miguel Pérez sería el encargado de tirarla, y como se dé Cristiano Ronaldo se tratara, marca un golazo por toda la escuadra (2-0). Los villares gozarían de una magnífica ocasión para haber acortado distancias por mediación de Samu en un mano a mano con Emilio que no aprovecharía.

Sin embargo seria el Atlético Mancha Real quien golpeara de nuevo, en el minuto 86, un magistral centro de Pedrito de saque de esquina desde el perfil izquierdo era alcanzado por Miguel Pérez en el pico del área de volea, el balón entraría por toda la escuadra desatando el júbilo de la afición local, todo un golazo (3-0). Con este marcador se llegaría al final del encuentro.

El Atlético Mancha Real disputara la semana que viene un difícil partido en tierras malagueñas frente al Vélez CF, el domingo 20 de octubre a las 12:00 H.

Te puede interesar

El At. Mancha Real remonta un 0-2 y acaba goleando al Atarfe Industrial C.F

Gran partido el que se ha podido ver en la mañana de este domingo 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *