Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > La temporada 16/17 del At. Mancha Real empieza a tomar forma

La temporada 16/17 del At. Mancha Real empieza a tomar forma

Fase de ascenso frente al Zamora
Juan Arsenal continuará como entrenador
Juan Arsenal continuará como entrenador

Juan Arsenal dirigirá al Atco. Mancha Real en su primera temporada en 2ªB

Su excelente trabajo condujo al equipo a su primer ascenso a esta categoría.
Uno de los principales artífices de la temporada 2015/16, Juan Arsenal, volverá a sentarse en el banquillo verde la próxima campaña. El técnico nacido en Hellín (Albacete) acaba de firmar su renovación para una venidera temporada 2016/17 repleta de retos, como la participación en Copa del Rey, y de exigencias al tratarse del debut del conjunto mancharrealeño en la categoría de bronce del fútbol español.

Renovaciones 

Emilio

Emilio, de 37 años, ha sido pieza clave en el once de Juan Arsenal durante toda la temporada. Héroe ya desde la pretemporada, donde firmó una excelente actuación en la II Copa Presidente de la Diputación y fue finalista ante el Real Jaén, pasando por la competición liguera en Tercera División –sólo se perdió un encuentro– y terminando por una impresionante actuación en la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Zamora.

Un total de 43 partidos, todos como titular, ha disputado este guardameta natural de Úbeda que terminó la liga siendo el portero menos goleado del grupo noveno de Tercera División. 24 goles encajó en 37 partidos, lo que arrojó una media de 0,64 tantos por partido.

El veterano portero aportará una temporada más la experiencia que tal vez no tengan muchos dentro del vestuario manchego. En su amplia trayectoria, Emilio, ya sabe lo que es jugar en Segunda División B e incluso en Segunda con el Real Jaén CF. En la categoría de bronce, donde estará el Mancha Real la próxima temporada, el guardameta ubetense defendió los colores del Villajoyosa alicantino durante cuatro temporadas en el grupo tercero, donde también militó en el Benidorm y el Atlético Baleares.

Elady

Elady, de 25 años, ha sido el máximo goleador del equipo esta temporada, sumando 21 goles en liga, 2 en la fase de ascenso y otros 2 en la Copa Diputación. El delantero de La Puerta de Segura ha tenido algunas ofertas de otros clubes, pero la seguridad que le ofrece el club mancharrealeño le ha hecho quedarse una temporada más para satisfacción de una afición volcada con el jugador, con experiencia en Segunda B con el Real Jaén. Además, ha jugado en clubes como La Puerta, Orcera, Villacarrillo, Écija y Linares Deportivo.

Rubén Peces

Rubén Peces tiene 25 años, natural de La Carolina. Su presencia en equipos granadinos como Huétor Tájar, Loja, Granada B o Baza ha marcado su pasado futbolístico, que comenzó en el Carolinense. Central de gran envergadura y seguridad, ha sido un fijo en el once de Juan Arsenal y uno de los artífices de que el equipo haya sido el menos goleado del grupo. Cumplirá su segunda temporada en el Mancha Real. Ya jugó en Segunda B una temporada con el Loja C.D.

Miguel Linares

Miguel Linares cuenta con 25 años y ha sido otro de los fijos de Arsenal, bien en el puesto de medio centro, defensa central o lateral derecho. Es un jugador muy completo al que la categoría se le quedaba corta. Jaenero de nacimiento y criado en los escalafones inferiores del Atlético Madrid, donde jugó desde cadete hasta senior con el Atco. Madrid C para pasar después por varios equipos de tercera como Murcia B, Villacarrillo, Mancha Real, Puerta Bonita y, de nuevo, al Mancha Real en la presente temporada. Debutará en Segunda B como verde.

Jonathan Rivera

Jonathan Rivera, a sus 32 años, cumplirá su quinta temporada en el Mancha Real. El jugador ha jugado en varias posiciones a lo largo de este tiempo, aunque con Arsenal lo ha hecho en el centro del campo: unas veces más atrasado y otras más adelantado. Es un extraordinario lanzador de faltas y han conseguido cinco goles esta temporada. El granadino, afincado en Jaén, es de los jugadores que tiene experiencia en Segunda B tras jugar en otra época en equipos como Alcoyano, Murcia B, Estepona o Écija.

Manolillo

A Manolillo, a sus 26 años, le ha llegado la oportunidad de debutar en Segunda B la próxima temporada. Jugador forjado en equipos de la provincia como Baeza, Úbeda, Mengíbar, Martos o Villacarrillo, esta temporada comenzó de forma extraordinaria y se ganó un puesto en el once titular habitual consiguiendo 12 goles. El jugador de Lupión es un ejemplo del valor de los jugadores que hay por la provincia.

 

Cervera

Cervera, granadino de 29 años, llegó la pasada temporada en el mercado de invierno y se hizo con un puesto en el once titular. Vino a suplir la baja de Caballero, que se había marchado al Elche Ilicitano, y pronto demostró su enorme calidad sobre el terreno de juego. Es otro de los que ha jugado en Segunda B, en equipos como Cacereño, Écija, Onteniente, Orihuela, Granada, Español B o Baza. Sobre él, Arsenal, basa su juego de toque desde atrás. Es un gran centrocampista que, además, tiene un excelente golpeo de balón.

Te puede interesar

Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

El pasado domingo 11 de agosto, llegaban a Mancha Real, una delegación de personas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *