Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > La victoria frente al Vélez sitúa tercero al Atl. Mancha Real

La victoria frente al Vélez sitúa tercero al Atl. Mancha Real

Los verdes ganan en el Vivar Téllez
Los verdes ganan en el Vivar Téllez

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | El Atlético Mancha Real consiguió ayer su tercera victoria fuera de casa en uno de los campos más difíciles del Grupo IX, el Vivar Téllez de Velez-Malaga. Partido intenso el que ofrecieron ambos conjuntos que llegaban al encuentro 4º y 5º respectivamente. El equipo de Fernando Campos llegaba al partido con las 3 bajas por lesión de Serrano, Juanlu y Santi López pero esta vez sí, el míster pudo confeccionar una convocatoria al completo. El partido creó una gran expectación en Vélez, de ahí la buena afluencia de público que estuvo alrededor de unos 700 espectadores.

El partido comenzaría de la mejor manera posible, rondaba el minuto 3 y en la primera aproximación del Atlético Mancha Real en el partido Carlos Ortega aprovechaba un rechazo en el área local para de un disparo ajustado batir por bajo a Imanol, no se podían poner las cosas mas de cara aunque aún quedaba todo el partido por delante.

A partir de ese momento el Vélez adelanto líneas y disfruto de varias llegadas, pero como siempre jornada tras jornada el mejor portero de largo de la categoría Emilio Muñoz, desbarataba con soltura las llegadas locales. En el minuto 35 de la primera mitad hubo una jugada muy polémica que el árbitro inexplicablemente no decretaría nada, Albertillo recoge un balón en el borde del área encara al defensa local y clarísimamente lo barre por bajo siendo un penalti clamoso que el árbitro lo ve claramente pero no lo quiere pitar, así concluiría la primera mitad

En la segunda parte el Vélez salió en tromba para lograr el empate, así en el minuto 58 el árbitro “Ahora sí” decreta un penalti inexistente en el que claramente Emilio toca al balón pero el árbitro no lo vio así. El jugador local Alberto era el encargado de lanzarlo pero tras una increíble estirada lo paraba Emilio. El Vélez lo siguió intentando pero siempre se topaba con la siempre ferra defensa del Atlético Mancha Real donde la pareja de centrales Ocaña-Ramón lo sacaban todo.

Al final 3 puntos que vuelan a tierras jienenses, tres puntos de oro para seguir arriba. La próxima jornada se disputara en el estadio de La Juventud, domingo 27 de octubre a las 12:00 H frente al Estepona CF, actualmente en el puesto 19º de la clasificación.

Ficha Técnica

Vélez Club de Fútbol: Imanol, Damián, Benji, Yuste (Adri Toledo 78′), Rafa, Nacho (Popo 60′), Emilio, Arturo, Diego, Salva García y Alberto (Davilillo 60′)

Atlético Mancha Real: Emilio, Montiel (Chuchi 45′), Ramón, Ocaña, Vacas, Valenciano, Miguel Pérez (Juan Ángel 63′), Pedrito, Carlos Ortega, Jonathan Rivera (Oya 70′) y Albertillo

Goles: 0-1, Carlos Ortega (3′);

Árbitro: García Moreno, Carlos (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Damián, Arturo, Salva García y por los visitantes a Oya, Valenciano, Pedrito, Albertillo, Ramón, Montiel. Expulsó por los locales a Benji (Doble amarilla 79′)

Te puede interesar

El At. Mancha Real no aprovecha sus ocasiones y sigue sin ganar en su campo

Se jugaba este domingo 15 de septiembre en la Juventud el interesante partido que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *