Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Los verdes le pusieron garra al partido pero pierden ante el Recreativo 1-2 FOTOS

Los verdes le pusieron garra al partido pero pierden ante el Recreativo 1-2 FOTOS

PHONE HOUSE
No hubo suerte de cara al marco visitante
No hubo suerte de cara al marco visitante
Once Inicial de los verdes
Once Inicial de los verdes

Se dice que al “cambio de entrenador victoria segura”, pero en esta ocasión no se dio en el estadio de la Juventud y no fue por falta de ganas y garra de los verdes, pero en esta categoría si te despistas diez minutos te cuesta perder un partido. Es lo que le pasó al At. Mancha Real este domingo 19 de marzo que hizo una primera parte de control del juego y  con varias ocasiones de gol, pero en 10 minutos, nada más comenzar la segunda parte, dos contraataques del Recreativo de Huelva ponía un difícil 0-2 en el marcador.

Los verdes siguieron atacando la meta visitante y a diez minutos del final, Ramón reducía distancias, aunque el linier levantó el banderín en un inexistente fuera de juego. No se dieron por vencidos los pupilos de Bodipo y en el minuto 90 Cifu ponía el 1-2 definitivo en el marcador.

Una derrota dura del At. Mancha Real que pasa otra jornada sin puntuar, aunque las sensaciones fueron buenas. Bodipo tendrá que mejorar los fallos que tiene el equipo para recibir tantos goles y esperemos que el equipo responda pronto porque son cada vez menos las jornadas para el final. 

Alineaciones:

Once del Recreativo del Huelva
 Recreativo del Huelva

At. Mancha Real: Emilio; Cifu, Drommel (Ramón, min.73), Borja Romero, Josema, Jonathan Rivera, Manolillo (Pedrito, min.61), Cervera, Ángel, Israel Jerez (Gassama, min.63) y Airam.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Iván Robles, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero (Sedeño, min.79); Rafa de Vicente (Álex Zambrano, min.65), Jesús Vázquez; Antonio Domínguez, Miguelito, Núñez; e Iván Aguilar (Rubén Mesa, min.61).

Goles: 0-1 Iván Aguilar min.47; 0-2 Rafa de Vicente min.57; 1-2 Cifu min.91

Asistieron al encuentro alrededor de 1200 aficionados.

Te puede interesar

Las míticas canciones de Triana “llenaron” el Parque en el 2º día de Verbena de Mancha Real

Impresionante el 2º día de Verbena en el Parque Municipal, donde miles de personas llenaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *