Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Mancha Real FS se lleva la victoria frente a El Ejido en el último minuto

Mancha Real FS se lleva la victoria frente a El Ejido en el último minuto

Cincocina Mancha Real FS
Cincocina Mancha Real FS

Goteras en la pista central lo que, a buen juicio de los árbitros, hizo trasladar el encuentro a la pista anexa, totalmente distinta a la habitual pues tiene un piso que agarra una barbaridad, vuelve lentísimo el juego, y las proporciones se reducen, facilitando el juego defensivo.

Ya se preveía que no iba a ser un partido fácil. El colista esta muy necesitado de puntos y consiguió colocarse con 1-3 al final de la primera parte. Todo el juego lo ponía el MRFS, pero solo pudo adelantarse en el marcador tras una falta lanzada desde nueve metros colocada en la escuadra por Carlos, para pensar que “abierta la lata” sería todo más fácil, pero por la falta de contundencia defensiva de un jugador mancharealeño y, los tres siguientes goles, por robos de los almerienses ante intentos de regate del último defensor manchego hicieron que todo se volviera una pesadilla.

Iniciada la segunda parte un regalo en un saque de banda hizo que los ejidenses marcaran a puerta vacía el 1-4 en el minuto 25. Bajón moral que se incrementó con la expulsion por roja directa de Pipa y la lesión de Cris, todo eso hizo activar el portero jugador para intentar dar frescura en ataque e iniciar la remontada.

Los dos capitanes, Jesús Gasco y Rubén, cogían las riendas para levantar al equipo, el segundo batió por bajo a Ignacio 2-4 y Paco que salía para dar refresco al degaste de la inferioridad defensiva, ponía el 3-4 rematando al segundo palo. Balta aportaba su calidad técnica en incorporaciones al juego de cinco que propiciaban disparos con muchos “casis” entre los asistentes. Andrés, marcó otro, 4-4, en el minuto 35, no paraba de bregar junto a Sevi y Juan ponía templanza y saber estar. El Ejido llegaba a la quinta falta, pero los árbitros pusieron el STOP y dos “planchas” de libro eran convertidas en faltas indirectas. MRFS no quería el empate y seguía actuando con cinco atacantes. Un saque de banda lateral con balón al área hizo que un defensor tocará con la mano, penalty que lanzó Gasco para poner el 5-4 a falta de menos de un minuto. El Ejido a la deseperada sacó PJ, pero no hizo ocasión alguna. En el futbol sala no hay que desperdiciar ni un segundo, todos son válidos.

Crónica: Mariano Casanova

Te puede interesar

Al At. Mancha Real le sobraron 5 minutos para obtener la victoria

El At. Mancha Real jugaba este domingo 25 de noviembre en la Juventud, el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *