Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Un gol de Oya otorga los tres puntos a los verdes | C.D. Húercal 0 – At. Mancha Real 1

Un gol de Oya otorga los tres puntos a los verdes | C.D. Húercal 0 – At. Mancha Real 1

El At. Mancha Real frente al  Huercal en un partido en La Juventud
El At. Mancha Real frente al Huercal en un partido en La Juventud

Fuente: Jaenenjuego | Sigue la racha de buenos resultados de los verdes tras la victoria en el campo del colista y casi desahuciado, Huércal. No fue fácil, sin embargo, porque los locales vendieron cara su derrota ante un Mancha Real que estuvo espeso pero que tiró de veteranía y oficio para acabar llevándose el partido con un gol a balón parado de Oya en el min.80…..

Los de Campos se vieron sorprendidos en la primera mitad por la intensidad e ilusión con la que jugaron los locales, conscientes de que agotan sus posibilidades de permanencia. De hecho, Emilio tuvo que intervenir un par de veces con acierto en acciones ofensivas locales. Los vedes no estuvieron bien en esta primera mitad y apenas si inquietaron la portería visitante.

En la segunda parte, los locales fueron perdiendo fuelle y fue aprovechado por el Mancha Real que con oficio acabó por llevarse el partido en una acción a balón parado que acabó rematando a la red, Oya.

Al final, tres nuevos puntos que mantienen a los mancharrealeños con todas las opciones de pelear, al menos, por la cuarta plaza.

Ficha técnica:

AD.Huércal: Eusebio, Sergy, Edwin, Salva, Ezequiel, Paco (Michel min.84), Rubén, Toni, Sola, Fran Oller y Herrada.

Atco.Mancha Real: Emilio, Ramón, Chuchi (Juan Ángel 46′), Vacas, Ocaña, Valenciano, Oya, Miguel Pérez, Carlos Ortega (Chiri 81′), Pedrito y Albertillo (Juanlu 67′)

Árbitro: Guarnido Peters (Málaga). Amarillas para los locales Paco y Fran Oller, así como a los visitantes Ramón, Vacas y Juanlu.

Goles: 0-1 Oya min.80.

Incidencias: 150 espectadores

Te puede interesar

Brillante eliminatoria de los Senior de la A.D. Mancha Real que les lleva a ascender de categoría

El equipo Senior de la Asociación Deportiva Mancha Real se proclamaba campeón en su categoría, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *