Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Primera victoria del Atlético Mancha Real en casa

Primera victoria del Atlético Mancha Real en casa

Los verdes celebran el primer gol marcado por Ramón
Los verdes celebran el primer gol marcado por Ramón

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | En la mañana del domingo se disputo el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del grupo IX de tercera división entre el Atlético Mancha Real y el C.D. Huércal. El partido se presentaba como viene siendo tónica habitual desde la pretemporada, con bajas en las filas del equipo dirigido por Fernando Campos entre otros Serrano, Santi López o Juanlu.

El partido comenzaría con mucho respeto entre ambos equipos, sin embargo seria el Atlético Mancha Real quien dispondría de la primera ocasión en las botas de Miguel Pérez en el minuto 12 pero su tiro desde la frontal saldría desviado. En el minuto 34 llegaría la mejor ocasión de toda la primera mitad, un córner excelentemente botado por Jonathan Rivera y rematado a bocajarro por Vacas en el segundo palo pero el balón por muy poco no terminaría en gol.

En la segunda mitad el Atlético Mancha Real arranco con muchas más ganas e ilusión y muy pronto se adelantaría en el marcador, en el minuto 46 y tras una serie de rechazos le llegaría el balón al central Ramón que desde la frontal y mediante un fuerte disparo batiría la portería defendida por Manolo. Poco después en el minuto 60 podría más tierra de por medio el equipo Manchego, una gran jugada personal de Vacas era interceptada con la mano dentro del área visitante decretando el árbitro penalti, Albertillo sería el encargado de tirarlo pero sin embargo en primera instancia el cancerbero Manolo se lo adivino pero el rechazo le llegaría franco al mismo jugador anotando el 2-0 en el luminoso.

De ahí al final el Atlético Mancha Real tuvo varias ocasiones claras de gol para haber aumentado más la ventaja en el marcador, destacar dos ocasiones de Pedrito, muy incisivo en la segunda mitad, y otro tiro de Albertillo que saldría desviado. En el minuto 89 la parroquia local se llevaría una gran alegría ya que Carlos Ortega disputaría sus primeros minutos con la camiseta Verde en la actual temporada.

La próxima jornada el Atlético Mancha Real viajara a tierras melillenses el sábado 21 de septiembre a las 13:00 Horas para enfrentarse a la UD Melilla B.

Ficha Técnica

Atlético Mancha Real: Emilio, Chuchi (Chiri 83′), Ramón, Ocaña, Vacas, Juan Ángel, Alberto Muñoz (Valenciano 76′), Miguel Pérez (Carlos Ortega 89′), Pedrito, Jonathan Rivera y Albertillo

Club Deportivo Huércal: Manolo, Sergy, Edwin Muñoz, Eze, Salva, Jose (Sola 80′), Rubén, Toni, David Talaveron, Fran (Leo) y Paco Rueda (Carlos Camacho 75′)

Goles: 1-0, Ramón (46′); 2-0, Albertillo (60′);

Árbitro: Ruiz aguilera, Alejandro (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Toni, Paco Rueda, Salva, Edwin Muñoz.

Incidencias: Unos 400 espectadores asistieron al partido

Te puede interesar

El At. Mancha Real remonta un 0-2 y acaba goleando al Atarfe Industrial C.F

Gran partido el que se ha podido ver en la mañana de este domingo 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *