Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El derbi entre el At. Mancha real y el Villacarrillo pone fin a una gran temporada | 1-1

El derbi entre el At. Mancha real y el Villacarrillo pone fin a una gran temporada | 1-1

Foto del equipo en la temporada 2013-2014
Foto del equipo en la temporada 2013-2014

Villacarrillo CF y Atco.Mancha Real acabaron empatados a un tanto en el choque en el que ambos conjuntos cerraban temporada. Los dos goles llegaron en los primeros minutos de partido; primero fue Alberto Muñoz quien adelantó a los verdes pero los celestes no tardaron en empatar con un tanto de Fran. Al final pudo ganar el conjunto local pero Elady marró una pena máxima.

Ficha Técnica

Villlacarrillo CF: Rubio, Poblaciones, Álvaro, Niza, Miguel Linares, Javi Cañada, Pablo, Rodri, Fran, Toni y Elady.

Atco.Mancha Real: Arnedo, Chuchi, Juan Ángel, Santi López, Ramón, Juanlu, Montiel, Pedrito, Carlos Ortega, Chiri y Alberto Muñoz.

Goles: 0-1 min.5 Alberto Muñoz; 1-1 min.10 Fran.


 

Alberto Lasarte cumple ciclo esta tarde en el club celeste (foto archivo B.Alguacil)
Alberto Lasarte cumple ciclo esta tarde en el club celeste (foto archivo B.Alguacil)

Lo cierto es que se trataba de un partido descafeinado en cuanto a lo que puede representar de cara a la clasificación y es que tan solo la honrilla está en juego, pero también es verdad es que se pueden destarcar algunas cosas del choque. Por ejemplo que se trata del último partido del técnico local, Alberto Lasarte, tras temporadas en los que la palabra éxito ha estado siempre presente en las andanzas del club: hay que recordar que se ha conseguido un título de campeón de Primera Andaluza y una Copa Subdelegado, además de dejar entre los ocho primeros al equipo en las dos temporadas en  que los campiñeses llevan en tercera. Será un día de despedidas en el club local que huele a reformas importantes de cara a la venidera temporada. No olvidemos también que Elady “se juega” el liderato como máximo artillero provincial del grupo,  cuyo título honorífico se la va a disputar con Rafa Payán.

Como la mayor parte de la temporada, los celestes llegan con bajas: Jorge Sanabria, Maykel y Jesús Cuevas por lesión y Román por sanción.

Por su parte, el Atco.Mancha Real viaja con la intención de divertirse sobre el terreno de juego después de una durísima competición en la que han cumplido su objetivo aunque con la sensación de que se les han escapado  las elminatorias de ascenso. Habrá también un once inicial muy renovado en los verdes pues a la baja del sancionado Albertillo, hay que sumar la posibilidad de que jugadores que han llegado tocados a este tramo final como Ramón, Oya, Montiel, Valenciano o Carlos Ortega, descansen o al menos no salgan de inicio.

Fuente: Jaenenjuego

Te puede interesar

El At. Mancha Real no aprovecha sus ocasiones y sigue sin ganar en su campo

Se jugaba este domingo 15 de septiembre en la Juventud el interesante partido que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *