Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Ciclismo > Impresionante acogida de Mancha Real a la Vuelta Ciclista a Andalucía

Impresionante acogida de Mancha Real a la Vuelta Ciclista a Andalucía

Las calles se llenaron de público animando a los corredores
La Guardia Civil hace un gran trabajo en la vuelta

Mancha Real se convertía por unas horas en el centro de todas las miradas de los aficionados al ciclismo al albergar este viernes 16 de febrero la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, Ruta del Sol, que otro año mas nos visita y deja un sabor a ciclismo del bueno en nuestras calles.

Desde primeras horas de la mañana comenzaban a llegar los autocares y vehículos de los distintos equipos participantes que llegaban al ferial, lugar habilitado para su concentración y se comenzaban a ver los primeros ciclista que participan en la ronda. Las autoridades locales se volcaron para que este acontecimiento saliera perfecto y Mancha Real se pudiera ver a través de todos los medios de comunicación a nivel local, provincial y nacional como así fue. Muchos aficionados en los alrededores de los corredores para tomarse una foto o ver de cerca a estos campeones que hacen que estos días de vuelta, estén todos siguiendo su itinerario.

Mar Dávila entregó una placa a Froome

Comenzaban los corredores a llegar al control de firmas donde los protagonistas de las dos etapas discurridas eran entrevistados y donde a la Alcaldesa Mar Dávila le era entregada una placa por parte de la organización. Por su parte el Consistorio local también le hacía entrega de sendas placas a los campeones, La Subdelegada del Gobierno Francisca Molina que se la entregaba a Mikel Landa y la Alcaldesa Mar Dávila al campeón inglés Chris Froome.

Las autoridades y la organización cortaron la cinta

Sobre las 12,10 horas se daba la salida neutralizada que comenzaba por las calles de Mancha Real donde fueron cientos de personas las que estuvieron al paso de los ciclistas, aplaudiendo y animando. Los alumnos de los colegios locales también se unieron a esta fiesta del ciclismo que ha tenido a Mancha Real como protagonista en esta tercera etapa que acabó en la población sevillana de Herrera y que ganó al sprint el corredor del EFD Sacha Modolo, siendo segundo el español Carlos Barbero del Movistar. Wout Poels ha sumado un segundo mas a su liderato.

Felicitar el gran trabajo del Ayuntamiento de Mancha Real por hacer que nuestra localidad viva nuevamente el ambiente y la importancia de esta ronda, que bastantes municipios de muchos mas habitantes que el nuestro, seguro que les gustaría tener y disfrutar. 

Te puede interesar

Sucedió hace….La nostalgia que nos crea las antiguas fotos en grupo

Varios han sido los capítulos que le hemos dedicado a las fotos en grupo desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *