Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > La empresa local CPM, recibe un Galardón en los premios MC Mutual “Antonio Baró”

La empresa local CPM, recibe un Galardón en los premios MC Mutual “Antonio Baró”

Acto de entrega del galardón

La empresa de la localidad Actividades CPM ha recibido el galardón del premio MC MUTUAL ANTONIO BARÓ, en reconocimiento al trabajo realizado en prevención de riesgos laborales en el trabajo, premio entregado por D. Joaquín Viondi, director Territorial y D. Cristóbal Gallego, director de la provincia de Jaén.

Francisco Jesús Castro y José Ángel Pulido, administradores de dicha empresa comentan que este premio es parte de todos los trabajadores que forman Actividades CPM y que este es un logro conseguido por todos. Promover la mejora de la seguridad y salud de lo trabajadores es algo fundamental hoy en día en el trabajo, y adoptar las medidas necesarias por parte de la empresa para conseguirlo es uno de nuestros principales objetivos, señalan ambos.

Senderismo es una de las actividades de CPM

Actividades CPM, empresa constituida en el año 2001, es una empresa muy afianzada en toda la provincia y con una experiencia muy consolidada. Servicios Deportivos, Servicios Educativos, Servicios Recreativos y Turismo Activo son sus cuatro grandes bloques de trabajo, lo que hace a esta empresa una de las más importantes de la provincia en dicho sector.

Los responsables recogían el premio y declaraban: “Agradecemos a todos los que forman parte de este maravilloso equipo y a todos los que han confían en la empresa para realizar nuestro trabajo, ¡este Premio nos pertenece a todos!”.

 

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *