Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Los Alevines de la A.D. reciben la Copa de Campeones de manos del Presidente de la Federación

Los Alevines de la A.D. reciben la Copa de Campeones de manos del Presidente de la Federación

El Presidente de la Federación les entregó la Copa que festejaron con alegría
Foto de grupo con el Presidente

En la tarde de este viernes 3 de mayo el equipo de Alevines de fútbol 7 de la Asociación Deportiva Mancha Real, recibía de manos del Presidente Delegado de la Federación Jiennense de Fútbol Ildefonso Ruíz Fernández, la Copa de Campeones de su categoría de la 4ª Andaluza.

Fue antes del partido que iban a disputar en el Estadio de la Juventud ante el Tugia de Peal de Becerro, un encuentro sin transcendencia puesto que el equipo de la Asociación ya se había proclamado campeón hace varias jornadas. El Tugia con gran deportividad hacía el pasillo a los campeones que fueron pasando y saludando al Presidente que hizo entrega de la copa al capitán del equipo y les dio la enhorabuena por este campeonato.

Con gran deportividad el Tugia les hizo el pasillo

Con gran alegría del equipo y de sus familiares que les acompañaban, festejaron este triunfo que refleja el buen trabajo que han realizado tanto jugadores, técnicos o familiares que todos los fines de semana tienen el sacrificio de llevar a los chavales a los distintos desplazamientos que la competición les obliga. Este es otro logro de la Asociación Deportiva Mancha Real que está haciendo un trabajo impresionante en todas las categorías y ahora recogen los frutos.

¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

 

Te puede interesar

Día grande para los profesionales del volante con la celebración de su Patrón San Cristóbal

Un año más, los profesionales del volante celebraban este pasado sábado 13 de julio, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *