Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Los hermanos Sánchez Jiménez logran una gran actuación en el “Proyecto Mundial de Kárate”

Los hermanos Sánchez Jiménez logran una gran actuación en el “Proyecto Mundial de Kárate”

El pabellón de San Andrés de Baeza fue el escenario de esta importante cita
Antonio Sánchez fue 2º en kumite

Gran papel el que tuvieron los hermanos Sánchez Jiménez del Club Deportivo S.K. Okinawa de Mancha Real este pasado sábado 1 de junio, en la cercana Ciudad Monumental de Baeza, localidad elegida para el Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Kárate.

Esta importante actividad deportiva ha tenido un gran éxito de participación durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio y está enmarcada dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva del Consejo Superior de Deportes, con la organización de la Real Federación Española de Kárate y la Federación Andaluza de Kárate. 

Con esta competición, continúa la preparación de los miembros del equipo nacional de cara al próximo Campeonato del Mundo a celebrar durante el mes de octubre en Chile.

Fernando Sánchez fue 3º en senior

Los deportistas convocados por la Federación Española, unos 40 karatecas, junto a otros 130 inscritos, realizaron el curso de alto nivel el pasado sábado por la mañana en las instalaciones del Pabellón San Andrés. Por la tarde, se llevó a cabo la intensa competición que ha tenido un gran éxito de participación y organización.

El mancharrealeño Antonio Sánchez obtuvo un segundo puesto en kumite cadete y su hermano Fernando Sánchez fue tercero en senior

El objetivo principal de este acontecimiento deportivo es detectar y seleccionar a deportistas cualificados y talentosos con futuro dentro de nuestro deporte, con el fin de nutrir nuestro Equipo Nacional y con la idea de formarlos“, afirmó el Seleccionador Nacional Cesar Martínez.

 

Te puede interesar

Espectacular la Carrera por Montaña “Sierra Mágina” en su VI Edición

Este pasado sábado 30 de junio, se celebraba la VI Carrera por Montaña Mancha Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *