Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Los madridistas de Mancha Real salen a la calle a festejar la Champions conseguida

Los madridistas de Mancha Real salen a la calle a festejar la Champions conseguida

Los aficionados celebraron el triunfo. (Foto Pedro Morillas)
Muchos aficionados lo vieron en los bares

Cientos de aficionados madridistas de Mancha Real disfrutaron con la consecución de su 12 Copa de la Champions este pasado sábado tras el enfrentamiento del Real Madrid y La Juventud de Turín, en un partido que los merengues supieron resolver con solvencia y con un amplio resultado de 4-1.

A las 8,45 horas que comenzaba el encuentro, las calles de Mancha Real se veían solitarias ya que en los bares, terrazas y casa particulares, se reunían grupos de amigos para seguir este apasionado encuentro que no defraudó a nadie. Nada más pitar el final, comenzaban las celebraciones en los domicilios y calles de nuestra localidad donde se podían ver cientos de aficionados con las camisetas, banderas y bufandas del equipo blanco y con los coches tocando los claxon. En la Peña madridista de Mancha Real “Juanito” se vivió con gran emoción todo el partido, con la posterior celebración en la calle haciendo explosionar los cohetes que montaron en la puerta del local.

¡Enhorabuena al R. Madrid y a sus aficionados por este éxito conseguido!.

Te puede interesar

El CSIF denuncia que el SAS mantiene la precariedad sanitaria de la zona de Mancha Real

El sector de Sanidad de CSIF Jaén demanda la reimplantación completa del equipo de urgencias …

Un comentario

  1. MARIA LUISA FUENTES MARTINEZ

    A parte de celebrar la victoria del MADRID…salieron abusar de la gente que iban en coche, a mi casi me vuelcan el coche en la plaza cuando fui al cajero automático a sacar dinero, lo peor de todo que llevaba un bebe.
    Me asuste muchísimo eso no son formas de celebrar nada, si quieren hacer salvajadas que se den golpes contra la pared y ojo que yo soy madridista pero así no son formas de celebrar nada , simplemente haciendo daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *