Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Los prebenjamines del A.D. Mancha Real consiguen el doblete

Los prebenjamines del A.D. Mancha Real consiguen el doblete

El partido del pasado 25 de junio en Alcaudete a las  11:30 entre los equipos Átletico Jaen y A.D. Mancha Real perteneciente a la final de la Copa Diputacion, fue un partido muy disputado. El A.D Mancha Real, dirigido por Manuel Gómez, comenzó dominando el partido, fallando múltiples ocasiones de gol. El juego de los de Mancha Real en los primeros diez minutos de partido fue muy superior y se vio reflejado por el gran gol que marco Manuel Fernández uno de los dos gemelos de equipo mancharrealeño pero, al minuto en un despiste de la defensa, el Átletico Jaén consiguió empatar. De nuevo Manuel Fernández volvió a conseguir a aumentar la distancia con otro gran gol a pase de su hermano gemelo Pedro Fernández concluyendo así la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad el equipo de la capital salió muy agresivo y consiguió marcar poniéndose por delante con dos goles de Juanma que anoto los tres del atlético Jaén. En ese momento los niños del mancha real tomaron el mando del partido y el atlético de Jaén sufrió un huracán de futbol y ocasiones por parte del A.D. Mancha Real hasta que en los ultimos minutos del partido, Pedro Fernández con un gol colosal de falta desde medio de campo consiguió el empate y Manuel Fernández a tres minutos del final a la salida de un córner metió el gol final otorgándole el titulo a la asociación deportiva Mancha Real consiguiendo así el doblete de liga y copa.

A Manuel Gómez, entrenador de los prebenjamines de la A.D. Mancha Real, le han otorgado el premio al mejor entrenador de la temporada en su categoría.

Te puede interesar

Espectacular la Carrera por Montaña “Sierra Mágina” en su VI Edición

Este pasado sábado 30 de junio, se celebraba la VI Carrera por Montaña Mancha Real …

3 Comentarios

  1. pedazo de temporada que han hecho estos niños, se merecen un homenaje por dejar el nombre de mancha real en tan buen lugar por toda la provincia

  2. De veras estos niños se merecen un reconocimiento, por que con tan solo pasarlo bien y ser constantes en sus entrenamientos han conseguido una temporada con resultados realmente extraordinarios. Lo mejor la relaccion de amistad entre todos y por su puesto, me gustaria dejar reflejado el agradecimiento por el trabajo del entrenador y la Asociacion Deportiva, a ellos debemos que los niños disfruten con el deporte en las mejores condicines. FELICIDADES CAMPEONES !!!!!!!

  3. ¡PEDAZO DE EQUIPO! ¡¡¡FELICIDADES!!! Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO…………CAMPEONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *