Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Los verdes ganan el derbi ante el R. Jaén CF en una trepidante segunda parte – Fotos

Los verdes ganan el derbi ante el R. Jaén CF en una trepidante segunda parte – Fotos

Los jugadores verdes se abrazan tras conseguir el segundo gol
Once inicial de los verdes

No defraudó el derbi provincial que este domingo 15 de abril se disputó en el Estadio de la Juventud ante mas de dos mil aficionados de ambos equipos, donde el At. Mancha Real ganó al Real Jaén CF. por 2-1.

El choque comenzó a las 12 horas entre cánticos de las dos aficiones que no se cansaron de animar en las diferentes fases del partido a sus equipos. En la primera mitad los verdes llevaron la iniciativa en la que tuvieron varias ocasiones para inaugurar el marcador, con un Real Jaén ordenado y esperando sus oportunidades.

Así se festejó el triunfo en el vestuario

Fue en la segunda parte cuando se comenzaron a vivir los minutos mas emocionantes del encuentro, con un At. Mancha Real lanzado al ataque y con mucho coraje en todos los lances del juego. El premio al mayor esfuerzo por conseguir la victoria, llegó en el minuto 57 cuando Nando le ponía un extraordinario balón a Manu Castillo que introducía el balón en la red ante el delirio de sus compañeros y de las gradas donde se ubicaban los aficionados locales.

Los aficionados no pararon de animar al equipo

Poco duró la alegría, ya que 4 minutos después, Miguel Montes devolvía las tablas en el marcador al marcar en el segundo palo un centro desde el lateral. Los ánimos comenzaron a calentarse y hubo fases del juego muy emocionantes y con los jugadores dando todo su esfuerzo en el campo. Llegaba el minuto 82 con una jugada crucial en la que un defensor del Real Jaén despejaba un centro con la mano dentro del área que el árbitro parecía no haber visto pero que su linier le avisó de esta jugada, señalando el punto de penalti con las protestas de los jugadores visitantes. La pena máxima la lanzó Alex que con todos los aficionados verdes puestos de pie y con los dedos cruzados, convertía el segundo tanto que le daba la victoria a los locales con diez minutos solamente por jugar.

El tiempo restante hasta el final fue de nervios por jugadores y aficionados que al final pudieron ver como el At. Mancha Real se llevaba el derbi y los tres puntos en juego.

Real Jaén CF

Ficha Técnica:

AT. Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez (Corbacho 80′), Óscar Quesada, Vitu (Alberto 67′), Joaquín (Armando 73′), Manu Castillo, Pedrito y Garrido

Real Jaén CF: Arellano, Juanlu, Higinio, Ramón, Dani Fragoso (Manolo 87′), Ismael, Pico, Ezequiel, Migue Montes, Juan Carlos (Luizinho 87′) y Pedro Beda (Víctor Armero 76′)

Árbitro: Reyes Estévez (Granada). Estuvo bien aunque tuvo algunos errores de apreciación. Amonestó a los locales  Ordóñez y Armando y por los visitantes a Juanlu, Higinio, Ismael, Ezequiely Luizinho.

Te puede interesar

Sucedió hace….La historia que contiene cada foto

A lo largo de estos mas de 7 años que llevamos en nuestra sección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *