Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Los verdes se imponen en el derbi provincial en un gran segundo tiempo

Los verdes se imponen en el derbi provincial en un gran segundo tiempo

Once Inicial de los verdes
At. Porcuna

Llegó la victoria para los verdes en el estadio de la Juventud en un derbi trepidante frente a un At. Porcuna que llegó a complicar las cosas a los locales y casi lo consiguen. El partido comenzó a las 12 horas de este domingo 26 de enero y correspondiente a la jornada 22 de este grupo noveno de la Tercera División, con las gradas casi llenas y con muchos aficionados que se desplazaron desde Porcuna para animar a su equipo.

Han sido dos partes muy diferentes, la primera con mucho juego en el centro del campo  y pocas ocasiones de gol y las que llegaron, fueron resueltas por los metas Álvaro y Emilio. En la segunda mitad fue cuando llegaron las oportunidades y los goles, con un At. Mancha Real que se fue a por el partido consiguiendo el primer tanto en el minuto 50, obra de Urko Arroyo que batía por bajo a Emilio en un fallo de la zaga visitante. Cuando parecía que el partido se podía encarrilar, llegaba en el minuto 78 el empate del Porcuna por medio de Carrillo que ponía de nuevo las tablas en el marcador y que llegaban los nervios de los últimos minutos por todo lo que había en juego para los dos equipos.

El empate se deshizo a favor de los verdes en el minuto 86 cuando Garrido hacía una magistral asistencia para que de nuevo Urko Arroyo anotase el 2-1 que sería el definitivo y el que dio los tres puntos al At. Mancha Real, eso si, sufriendo en los minutos finales puesto que el árbitro descontó 6 minutos que fueron de nervios en jugadores y aficionados.

Gran victoria para los verdes que llega en un momento importante que seguro dará tranquilidad para afrontar los próximos compromisos que esperan.

Te puede interesar

Mucha imaginación y trabajo en los disfraces del Carnaval 2020

Los Muñecos Shopping, Las Cubanas y Trotamundos fueron los ganadores de las tres categorías del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *