Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Ciclismo > Mancha Real será salida de etapa en la Vuelta Ciclista a Andalucía 2018

Mancha Real será salida de etapa en la Vuelta Ciclista a Andalucía 2018

Contador en la subida a Peña del Águila en la edición 2017
Los ciclistas en la subida con Mancha Real de fondo

Paso firme para ofrecer espectáculo por las principales carreteras de la comunidad autónoma. La Vuelta Ciclista a Andalucía se ha convertido en un perfecto escaparate de la región en el ámbito internacional. La edición número 64 ya está en marcha —se disputará entre el 14 y el 18 de febrero con cinco etapas— y la provincia jiennense desea tener protagonismo. Deporinter, la empresa que organiza la competición, cerró un acuerdo hasta 2019 con el Ayuntamiento de Mancha Real, después de que la Peña del Águila fuera final de etapa este año.

Contador en el podium en la edición 2017

El municipio será salida de jornada la próxima edición. Torredonjimeno, si no sucede nada extraño, tendrá una meta volante y queda por confirmarse si, finalmente, La Guardia, con tradición en la prueba, tendrá protagonismo en el recorrido que se concrete, después del interés que han demostrado sus responsables municipales. Los promotores se han dirigido a la Diputación para conocer la disposición a la hora de llegar a un acuerdo de colaboración para 2018.

En cuanto a la participación deportiva, la Vuelta Andalucía también está en conversaciones con los principales equipos del panorama nacional e internacional para reunir, un año más, a las mejores figuras del ciclismo.

Fuente texto: diariojaen.es

Te puede interesar

Donación de sangre en el Centro de Salud de Mancha Real

Estos próximos 15 y 22 de diciembre a partir de las 17,30 horas, tendrá lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *