DeportesFútbolNovedades

Merecida y trabajada victoria del At. Mancha Real en la Juventud

El gol del triunfo se marcó al borde del descanso de penalti
Once inicial de los verdes

Se jugaba este domingo en el estadio de la Juventud, la 24 jornada del grupo noveno de la Tercera División de Fútbol, en un apasionante partido en el que la visita del 2º clasificado en la tabla, el CD Ejido 2012 era recibido con algo de temor aunque sabiendo que el equipo verde ha dado un gran paso adelante en las últimas jornadas. El encuentro comenzó a las 12 horas de este 9 de febrero con media entrada en las gradas.

CD Ejido 2012

El At. Mancha Real desde el comienzo del partido salieron a presionar arriba y a no dejar cómodo a los visitantes que apenas contaron con ocasiones de gol en la primera parte, mientras que el At. Mancha Real dispuso de varias que unas veces el portero y otras la mala puntería no fructificaron. En la mayoría de partidos si no metes tus oportunidades, te llega el contrario y lo hace, lo que pasó en el minuto 22 de la primera parte en la que Vicario ponía por delante a los almerienses en un pase medido que no desaprovechó. El equipo de Bolaños no se vino abajo y continuó con su buen juego y presión lo que dio sus frutos en el minuto 33 que llegaba el empate, aunque tres minutos antes, el árbitro había anulado un gol a a Urko por fuera de juego.

Los verdes siguieron presionando y con ocasiones de gol hasta que en el minuto 40 llegaba un penalti sobre Urko Arroyo por zancadilla que el extremo verde materializó casi al final de la primera parte. Con el 2-1 se fueron al descanso con una primera parte meritoria de los verdes que se pusieron el mono de trabajo y dieron la vuelta al marcador cuando este se puso difícil con el 0-1.

En la segunda parte se vio mucha emoción, tarjetas y cambios en ambos equipos, pero ya no se movió el marcador, aunque ocasiones claras hubo para que el resultado hubiese sido mas holgado. Tres puntos muy importantes que dan moral a los verdes y que han dado una buena sensación sobre el campo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.