Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El mes de mayo llega con deporte y salud al aire libre en “Mancha Real Entrena”

El mes de mayo llega con deporte y salud al aire libre en “Mancha Real Entrena”

PHONE HOUSE
Actividad al aire libre de Hanfit en marzo de 2016
Presentación del cartel

La Concejalía de Deportes y el Centro Deportivo Hanfit de Mancha Real promueven una actividad para llevar el mejor deporte a la calle durante los próximos 3 fines de semana.

Convertir los fines de semana de mayo en una Fiesta del Deporte en la calle. Este es el objetivo de “Mancha Real Entrena” un programa deportivo con centro neurálgico en el Parque Municipal, que llevará por bandera el promocionar la Actividad Física y la Salud entre mancharrealeños y visitantes.

Este programa se va a poner en marcha merced a la colaboración de la Concejalía de Deportes con el Centro Deportivo Hanfit de la localidad y constará de 3 programas distintos orientados a fomentar el deporte en distintas vertientes, con independencia de la edad o condición física, de una forma festiva y familiar con el objetivo de acercar el deporte, la actividad física y la saludo a todos los públicos.

Así pues, el próximo sábado 13 de Mayo, desde las 10 de la mañana, se realizarán sendas macrosesiones de Zumba y Yoga, impartidas por los monitores del Centro Deportivo Hanfit, en las que se promocionarán ambas actividades deportivas, que en la actualidad cuentan con un gran número de adeptos, y que pondrán ritmo a la mañana de sábado.

El domingo 21 será el turno del Ciclo outdoor, modalidad del popular spinning al aire libre en el que se va a contar con más de 70 bicicletas para la macrosesión y para la cual se habilitarán distintos turnos en caso de completarse las bicicletas disponibles.
Finalmente, el sábado 27 de mayo, se cerrará este programa con una competición de Entrenamiento Funcional, en la que se buscará a los hombres y mujeres de hierro, que tendrán que completar un duro entrenamiento con distitintas pruebas de fuerza.

Todas las actividades tendrán un carácter gratuito, si bien para la actividad de ciclo, habrá que reservar la plaza en el propio Centro Deportivo, depositando una fianza de 5€ que se devolverá al finalizar la sesión. Además, todas las sesiones se van a completar con actividades infantiles para dotar al programa de un ambiente familiar, que sirva para animar a la participación masiva de todos los públicos.

Te puede interesar

Sucedió hace….Programa de Feria de Octubre de 1970

Nos encontramos en las fechas que pronto darán paso a la Feria y Fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *