Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > No faltó el deporte en la Feria 2018 como el fútbol, baloncesto o petanca

No faltó el deporte en la Feria 2018 como el fútbol, baloncesto o petanca

Partido de baloncesto entre el Vive Mancha Real y el Villargordo
Cincocina Mancha Real F.S. Foto de archivo

El deporte también estuvo presente en la Feria y Fiestas de la Virgen del Rosario 2018, con diferentes alternativas para los aficionados que tuvieron donde elegir a la hora de pasar un rato viendo a los equipos disputando partidos amistosos.

Comenzó la feria el día 4 con el Trofeo Alcaldesa de fútbol que como ya publicamos, lo jugaron el At. Mancha Real y el Real Betis B. El viernes 5 tenía lugar en el paseo de las Pilas, el XIII Campeonato Local de Petanca, con entrega de premios a los ganadores de manos de la Alcaldesa Mar Dávila y del Concejal Jesús Jordán.

Entrega de trofeos de petanca

El sábado desde las 10,30 horas la Asociación Deportiva Mancha Real se enfrentaba en sus diferentes categorías a equipos de Jodar, Úbeda o Torredelcampo en el Polideportivo de la Juventud, con gran ambiente entre los pequeños.

A las 11 horas comenzaba en las pistas del Polideportivo, el partido de baloncesto que enfrentó al Vive Mancha Real con el Villargordo en un bonito y entretenido encuentro. A las 19 horas era el Cincocina F.S. el que se enfrentaba al Ogíjares.

Fútbol veteranos
Asociación Deportiva

El domingo 7 de octubre, volvía el fútbol al polideportivo de la Juventud, donde jugaron a las 11 horas, un partido amistoso el Imperio Azul de veteranos y el Úbeda veteranos. Después del partido ambos equipos tomaron un refrigerio de convivencia en las naves municipales.

 

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *