Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Pedro Barrio deja el At. Mancha Real y ficha por el CF Talavera de 2ª División B

Pedro Barrio deja el At. Mancha Real y ficha por el CF Talavera de 2ª División B

Barrio en el equipo que se enfrentó al Guadix en la primera vuelta
Foto de archivo

El guardameta canterano del At. Mancha Real Pedro Jesús Barrio fichaba en las últimas horas por un equipo de superior categoría como es el CF Talavera del Grupo I de la Segunda División del fútbol español por lo que deja la disciplina del equipo verde en el que militó en las tres últimas temporadas.

El joven portero de 20 años es natural de Mancha Real, habiendo disputado muchos partidos tanto en Tercera División, como en la temporada pasada en Segunda B. Con la llegada de Lopito, Pedro Barrio no ha tenido mucho protagonismo en el equipo que dirige Rizos, por lo que ante la propuesta que recibió del Talavera decidió hacer las maletas y vivir esta nueva experiencia lejos de su ciudad natal. El At. Mancha Real no puso ningún impedimento al traspaso que en breve se hará oficial.

Es un portero con grandes reflejos y en la actual temporada ha jugado 8 partidos como titular. Barrio se formó en la Asociación Deportiva Mancha Real pasando por los infantiles del At. Jaén y por los juveniles del Real Jaén, llegando al primer equipo del At. Mancha Real en la temporada 2015/16 y siendo en la siguiente, uno de los participantes en el histórico ascenso del equipo verde a Segunda División B.

Barrio en la visita a un colegio local

Barrio explicaba su decisión en Ser Deportivos, mostrándose contento con la oportunidad que se le presenta de seguir creciendo en el mundo del fútbol y declaraba que se marcha al CF Talavera al menos hasta el final de esta temporada, con la opción a seguir una campaña más.

Una buena oportunidad para este joven guardameta que sin duda triunfará y demostrará sus grandes aptitudes en la portería. 

 

 

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *