Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Un At. Mancha Real sin suerte para el gol, cae derrotado en la Juventud por el Loja CD

Un At. Mancha Real sin suerte para el gol, cae derrotado en la Juventud por el Loja CD

Los verdes desplegaron buen juego y ocasiones pero les faltó el gol
Once inicial del At. Mancha Real

El At. Mancha Real caía derrotado este domingo 21 de octubre en el estadio polideportivo de la Juventud, en un partido muy bien controlado y con buen juego por los verdes pero que no supo aprovechar sus ocasiones ante la portería visitante.

El partido comenzó a las 12 horas, con un buen día que tuvo una media entrada en el estadio, comenzando el encuentro con dominio de los verdes y con varias ocasiones claras que no se materializaron unas por mala suerte y otras por los defensores del Loja que estuvieron contundentes en defensa.

Loja CD

La primera mitad acabó con el o-o inicial pero sabiendo que se podía haber llegado con un resultado favorable para los locales. La segunda parte comenzó igual, con dominio del At. Mancha Real y con una ocasión clara para Joaquín en el minuto 50, con un disparo cruzado que despejaba el meta visitante Cámara. En el minuto 60 llegaba el mazazo para los locales, cuando en un envío perpendicular al área, anotaba el delantero del Loja Machado el 0-1.

A partir de entonces comenzaron los cambios en ambos equipos pero ya no se movió el marcador en los segundos 45 minutos mas los 5 que añadió el árbitro de la contienda.

Mal resultado para los verdes en una semana complicada en la que la próxima jornada se medirá al Real Jaén, en el Nuevo Estadio de la Victoria en un derbi provincial que se presenta apasionante.

 

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *