Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Un mancharrealeño del Club Okinawa viajará a Chile al Campeonato del Mundo de Kárate

Un mancharrealeño del Club Okinawa viajará a Chile al Campeonato del Mundo de Kárate

Antonio con su maestro

Del 23 al 27 de octubre se celebrará en Santiago de Chile, el  XI Campeonato Mundial de Karate Cadete-Junior y sub-21 Santiago 2019, en el Polideportivo del Estadio Nacional. Más de 1600 deportistas de todo el mundo se darán cita en busca de la ansiada Medalla de Oro.

La Real Federación de Kárate y Disciplinas Asociadas daba a conocer la lista de los karatecas que viajarán a finales de octubre a Santiago de Chile para disputar este Campeonato del Mundo con más de treinta karatecas que defenderán el pabellón español en la gran cita de este 2019.

Un mancharrealeño, Antonio Sánchez Jimenez, karateka del C.D. Okinawa de Mancha Real, ha sido seleccionado y  luchará en kumite en la categoría + de 70 kg.

Este alumno del club okinawa, ha participado este año 2019 en varias competiciones internacionales, Croacia, Dinamarca y Turquia, ocupando en el ranking europeo, el puesto numero 1 y a nivel mundial, el puesto 4. En esta próxima competición, la más alta a la que puede aspirar un competidor de 14 años, irá representado a España junto con 12 competidores más de Andalucía.

¡Enhorabuena Campeón!

Te puede interesar

Sucedió hace….Como eran aquellas Ferias de Octubre de los 60

Hemos acabado esta Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario 2019 con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *