Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Eurovisión Ópticos cumple diez años en Mancha Real con nuevas instalaciones

Eurovisión Ópticos cumple diez años en Mancha Real con nuevas instalaciones

Inauguración de las nuevas instalaciones de Eurovisión Ópticos
Inauguración de las nuevas instalaciones de Eurovisión Ópticos

El local esta situado en la calle Maestra Nº 94
El local esta situado en la calle Maestra Nº 94
Cuenta incluso con una zona para que los niños y niñas se diviertan
Cuenta con una zona para que los niños y niñas se diviertan pintando

Eurovisión Ópticos cumple 10 años en la localidad y lo hace con la inauguración de su nuevo local ubicado en plena calle Maestra.

Aunque ya llevan unos meses en su nuevo emplazamiento, el pasado jueves 7 de noviembre decidieron inaugurar sus nuevas instalaciones de “forma oficial”. El párroco de la Iglesia de La Encarnación, Don Francisco Javier Delgado, realizó la bendición del lugar. Los familiares y amigos pudieron disfrutar de una copa de champán y unos aperitivos después de la bendición, realizando un brindis para desear suerte a Mª José Galiano en su nueva etapa.

Eurovisión Ópticos Mancha Real nació con la idea de ampliar los servicios ópticos y optométricos que existían en nuestro pueblo evitando así el desplazamiento a Jaén para un servicio tan “diario” como puede ser la reparación o compra de unas gafas. Este negocio está dirigido por Mª José Galiano (óptico colegiado nº 12341) que cuenta también con la atención al público que ejerce Rocío Lozano (auxiliar de óptica).

“Para celebrarlo hemos mejorado nuestras instalaciones y servicios sin modificar las características que más nos distinguen: CALIDAD Y PRECIO. Trabajamos todas las marcas que están de actualidad en el mercado con precios muy competitivos y en exclusiva las marcas SEASONS, COOKIES Y LOCC”O con las que ofrecemos calidad, diseño, buen precio y distinción.

Nuestros profesionales no dejan de formarse tanto en el campo de la óptica y optometría.  Cada día hay más personas que confían en nosotros para solicitar un examen visual completo ya que somos un eslabón importante entre el médico de cabecera y el oftalmólogo, ya que desde el centro de salud solicitan una primera revisión óptica antes de derivar a un paciente al especialista” nos explicaba Mª José.

Invitan a todos sus clientes y vecinos a visitar su nueva óptica, un espacio moderno y adaptado a las necesidades de los pacientes de nuestro pueblo, sin olvidar a todos los que acuden diariamente desde Pegalajar, Jimena y Torres.

“Os decimos un GRACIAS con mayúsculas”.

Te puede interesar

La empresa mancharrealeña JAR participa en la importante Feria “Agroexpo 2018”

Las empresas de Mancha Real pese a la crisis atravesada en estos últimos años, han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *