Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Green audio una gran empresa mancharrealeña de montaje de eventos audiovisuales

Green audio una gran empresa mancharrealeña de montaje de eventos audiovisuales

PHONE HOUSE
Rafael Soria Herrera
Rafael Soria Herrera

Green audio en el Festival de Francisco Solís
Green audio en el Festival de Francisco Solís
Green audio en el Festival de Francisco Solís
Green audio en el Festival de Francisco Solís

Os hablamos hoy de la empresa Green audio dirigida por Rafael Soria Herrera, una persona muy conocida en la localidad y gran aficionado al mundo de los vehículos clásicos. Esta empresa fue fundada en el año 2005, aunque desde 1996 comenzó a trabajar como S&M AUDIOIMAGEN. En estos años, Green audio se ha especializado principalmente en el montaje de medianos y grandes eventos audiovisuales, en video profesional y de alta definición, sonido de gran potencia, escenarios profesionales, equipos de traducción simultánea e iluminación decorativa y profesional. También está especializada en montajes audiovisuales de gran potencia para casetas de feria y fiestas.

El último evento de envergadura realizado por Green audio en este año fue el montaje audiovisual de la celebración del Bicentenario de la Diputación de Jaén. En este evento se instaló una unidad móvil de Alta Definición a cuatro cámaras, una grúa de 10 metros, pantalla de Led de 4×3 metros, Videowall de 100”, 4.000W de sonido distribuido en distintas salas y patios del recinto de Diputación.

Estuvieron presentes en el Festival de Francisco Solís realizado en el pasado mes de septiembre en la Caseta Municipal de Mancha Real.

En junio de 2011, coincidiendo con la presidencia de España en la CE, se celebró en Jaén la reunión de la Comisión de Política de Cohesión Territorial (COTER).  Green Audio fue contratado para este evento, de gran importancia,  desde Bruselas para su montaje y realización. Necesitó de un gran equipo audiovisual, compuesto por 12 cabinas de traducción simultánea, para 12 idiomas simultáneos, configuradas para tres intérpretes cada una, con un total de 36 unidades de intérprete.  En sonido se utilizó un equipo de 2.400w repartidos en 8 cajas DAS, 120 micrófonos de conferencia BOSCH, 6 micrófonos inalámbricos SENNHEISER, mesa de sonido 12 Ch A&G y procesadores. El sistema en audiovisuales estaba formado por 2 pantallas de retroproyección 4x3m, 2 proyectores PANASONIC 6.000 lumens, 2 cámaras JVC SD/SDI con control remoto, mezclador/escalador de video de 6Ch EXTRON y 2 monitores de plasma 42” para el escenario. La iluminación se configuró en 6 focos Multipar con dinmers de 24Kw y mesa de iluminación.

Otro evento importante celebrado en Jaén donde Green audio instaló todo el material audiovisual  fue la exposición “Tierras del Olivo”, inaugurada por S.M. El Rey Don Juan Carlos.

Podéis ver todos sus eventos en su propia web www.greenaudio.net en el apartado de eventos realizados, podréis ver estos y otros montajes y descargar las fotografías que necesitéis de los mismos. En el apartado de videos podéis ver algunos videos de los trabajos realizados.

Más información en el teléfono 639 79 12 74

Imágenes del montaje audiovisual de la celebración del Bicentenario de la Diputación de Jaén

resized_IMG_5401resized_IMG_5400 resized_IMG_5398 resized_IMG_5397 resized_IMG_5396 resized_IMG_5395 resized_IMG_5391

Te puede interesar

Yoga terapéutico, nueva actividad en el “Centro de Fisioterapia Manuel Guzmán”

El Centro de Fisioterapia Manuel Guzmán de Mancha Real, incluye en sus tratamientos Yoga terapéutico …

Un comentario

  1. Cada vez son más importantes especialistas en este sector de los eventos audiovisuales, que ayuden a garantizar el éxito del evento audiovisual en todos los sentidos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *