Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > La empresa mancharrealeña JAR participa en la importante Feria “Agroexpo 2018”

La empresa mancharrealeña JAR participa en la importante Feria “Agroexpo 2018”

Juan Manuel y Raúl Rosa, responsables de la empresa

Las empresas de Mancha Real pese a la crisis atravesada en estos últimos años, han estado apostando fuerte en inversión y en posicionarse en un mercado que va dando sus frutos gracias al esfuerzo que han venido haciendo para ser más competitivos.

La calidad de sus productos junto a la gran publicidad que despliegan hacen que empresas como Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos S.L. (JAR) estén de rabiosa actualidad por su participación en una de las Ferias de Muestras mas importantes a nivel nacional e internacional que tiene lugar en Don Benito (Badajoz) .

JAR participa estos días en la XXX edición de Agroexpo, que se celebra en FEVAL ( Institución Ferial de Extremadura ) entre el 24 y el 27 de enero de 2018, una feria que otorga un destacado protagonismo al olivar. Agroexpo 2018, cuenta con más de  200 empresas expositoras ocupando los 28.000 m2 de exposición (20.000 cubiertos y 8.000 descubierto). Son varios años los que esta empresa lleva apostando por estar presente en esta importante cita que tanta repercusión tiene en los medios de comunicación.
 

LDEFONSO ROSA RAMÍREZ E HIJOS, S.L. JAR,  es una empresa nacida en la cuna del olivar en el año 1973, ha crecido de la mano de su fundador D. Ildefonso Rosa, en Mancha Real, entre olivares, aceituna y aceite, teniendo buena conciencia de su cultura y la de los que hacen de este su medio de vida, estos a los que siempre ha estado mimando y aprendiendo de ellos. Es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de plantas receptoras de aceituna, compuestas por limpiadoras, lavadoras, despalilladoras, pesadoras y separadoras de pulpa y hueso, estando siempre en continua evolución de su infraestructura, para así poder estar siempre en la cabeza del sector con sus fabricados, por lo que en 1998 se duplicó la superficie de sus instalaciones, haciendo coincidir en esta fecha con la certificación del sistema de calidad implantado, conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Siendo conscientes de la confianza que el sector olivarero tiene en esta,  cinco años después, volvieron a duplicar sus instalaciones para fabricación, acompañándolas de almacenes y oficinas, así como espacios abiertos para usos múltiples. 

 

 

 

 

 
 

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 38 2018

-En agosto de 1957 en el cine de verano de La Lonja, se representaba una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *