Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Oleomontes, la nueva almazara construida por la empresa mancharrealeña Rovi

Oleomontes, la nueva almazara construida por la empresa mancharrealeña Rovi

PHONE HOUSE
Los responsables de Rovi estuvieron presentes en la inauguración
Los responsables de Rovi estuvieron presentes en la inauguración

Abre sus puertas “Oleomontes” la nueva Almazara de Torrecardela (Granada) unas instalaciones realizadas por Construcciones Romero Vico S.L. El pasado sábado 15 de octubre tuvo lugar la inauguración, en la que estuvieron presentes los Delegados de Agricultura y Ordenación del Territorio de Granada, Manuel Garcia y María Inmaculada Oria, la Alcaldesa del municipio, Concepción Moreno, el Presidente de la Caja Rural de Granada, Gregorio Antonio León, además de un jovencísimo Presidente de la Cooperativa, Fernando Coronel, acompañados responsables de la obra, socios, amigos y familiares. 

Rovi es una empresa puntera en el sector oleícola, y cuentan en su haber con la ejecución de innumerables obras similares por la provincia de Jaén “Es cierto, no es ni la primera y deseamos que tampoco la última obra que hacemos de parecidas características, hemos trabajado en Quesada, Cambil, Los Villares, Torredonjimeno, Cortijos Nuevos, Torres, Albanchez, Jódar, Huelma… y por supuesto Mancha Real.

Es un sector que confía claramente en nuestro trabajo, les ofrecemos garantía de éxito y ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia a precios muy competitivos”

Esta empresa mancharrealeña, de origen familiar, ha ido forjándose un hueco en el mundo del aceite, sin olvidar cualquier tipo de proyecto que caiga en sus manos. De hecho recientemente, construyeron en nuestra localidad el Nuevo Centro Farmacéutico “Farmacia Hermosa” que fue galardonado con un prestigioso premio al Diseño en Nueva York.

“Intentamos compaginar tanto obras de importante envergadura como cualquier pequeña reforma que nuestros clientes ejecuten en su propio domicilio.”

La promoción es otro de su hándicap a favor y animamos a nuestros lectores a que se acerquen a sus instalaciones en calle maestra 122 para conocer in situ precios y ofertas de sus actuales y futuras promociones.

Pronto comenzaremos una nueva construcción de viviendas en Calle San Marcos que nos hace especial ilusión, ponemos al alcance de cualquier bolsillo pisos de primera calidad en una ubicación excelente y con un diseño que prometemos dará mucho que hablar”

Una empresa que no solo deja buenos clientes, sino que crea buenos amigos. El trato y la buena predisposición hacen que despunte en muchos aspectos.

Te puede interesar

JAR presente en el World Olive Oil Exhibition 2016

La empresa mancharrealeña JAR, Ildefonso Rosa Ramirez e Hijos S.L. estuvo presente en la inauguración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *