Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Supermercado Coviran más de 20 años al servicio de Mancha Real

Supermercado Coviran más de 20 años al servicio de Mancha Real

Miguel Cobo en la zona de carnicería
PHONE HOUSE

El Supermercado Coviran, es un establecimiento de distribución alimentaria, droguería y perfumería que presta su servicio en Mancha Real desde hace casi 20 años.

Miguel Cobo, su responsable, nos cuenta que fueron sus padres los que montaron el primer autoservicio allá por el año 1979, en la misma calle pero unas casas más arriba. Ellos forman parte de una familia que toda la vida se dedicaron a la venta de alimentación, siendo su abuelo Miguel “el chichotero” que era con el apodo cariñoso con el que se le conocía en el pueblo. Él, recogió el testigo en 1997, cuando era bastante difícil competir con las grandes superficies, pero su clientela siempre le ha respondido, algo que ha conseguido a base de dar un buen servicio personal y  una gran calidad en sus artículos.

Cuentan con gran variedad de frutas y verduras
Cuentan con gran variedad de frutas y verduras

Este establecimiento además de tener los productos Coviran, comercializa también todas las primeras marcas existentes en el mercado. Su carnicería es uno de los puntos fuertes, ya que vende carnes frescas, embutidos y quesos de primeras marcas. También comercializa frutas, verduras, droguería y una amplia bodega de vinos de todas las denominaciones completan la amplia oferta de productos que venden a diario.

Para el buen funcionamiento del negocio, Miguel cuenta con la ayuda de Inmaculada, Mari Carmen y Silvia, que están en todos los detalles para que el cliente encuentre todo lo que necesita. Sin olvidarnos de Andrés, su padre, que nos comentaba que el negocio no seria igual sin su supervisión.

Regularmente cuentan con ofertas muy interesantes que distribuyen por todo el pueblo por medio de folletos informativos.

El supermercado se encuentra en la calle San Francisco número 75 de Mancha Real.

Su teléfono para pedidos o cualquier información es, 953354097.

E-mail : [email protected]

Te puede interesar

“Puerta de Mágina”, un área al servicio de Mancha Real en continua expansión

Desde que se inaugurase un 21 de diciembre de 2012  el área de servicio “Puerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *