Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Acto de celebración de los 40 años de los Ayuntamientos democráticos

Acto de celebración de los 40 años de los Ayuntamientos democráticos

Mesa con la Diputada Provincial y los Alcaldes y Alcaldesas que estuvieron presentes
Micaela Martínez anterior Alcaldesa de Mancha Real

Este pasado miércoles 6 de marzo, se celebraba en el salón del edificio de Asuntos Sociales de Mancha Real, un acto dentro de la programación que organiza la Diputación de Jaén para conmemorar los 40 años de la existencia de los Ayuntamiento democráticos que se constituyeron en aquel histórico año 1979.

Se desplazaron para intervenir en dicho acto, la Diputada Provincial de Igualdad y Bienestar Social, Mª Eugenia Valdivielso, Mar Dávila como Alcaldesa de Mancha Real, la Alcaldesa de La Guardia, así como los Alcaldes de Pegalajar, Torres y Villatorres que junto a la que fuera Alcaldesa en la anterior legislatura Micaela Martínez, hicieron un recordatorio de los logros conseguidos durante estos 40 años en la lucha por el bienestar social de los [email protected] de cada uno de los ayuntamientos a los que representaban.

Estuvieron presentes las fuerzas de Seguridad del Estado, tan importantes en estos temas

La Diputada Provincial, así como los representantes de las distintas poblaciones remarcaron la importancia de cada una de las leyes que a lo largo de estos 40 años se fueron poniendo en marcha para conseguir muchas de las conquistas sociales que existen en la actualidad, así como la lucha por la igualdad entre el hombre y la mujer.

Este fue un acto que se realizará en los 14 Centros de Asuntos Sociales que la Diputación tiene en la provincia, poniendo de relieve la importancia que los Ayuntamientos tienen en el desarrollo de las políticas sociales y de igualdad que se pusieron en marcha en aquellas primeras elecciones democráticas.

Mar Dávila en su intervención
Asistieron diversos colectivos

Te puede interesar

Los moteros hacen su particular homenaje a la Falla con una multitudinaria concentración

Este domingo 17 ha sido un día de muchas actividades, todas ellas con la Falla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *