Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Jueves 16, buena ocasión para disfrutar la “Ruta de la Tapa y la Etapa Reina” en Mancha Real

Jueves 16, buena ocasión para disfrutar la “Ruta de la Tapa y la Etapa Reina” en Mancha Real

PHONE HOUSE
Presentación Ruta de la Tapa 2017
Presentación Ruta de la Tapa 2017
La etapa reina marcará las diferencias
La etapa reina marcará las diferencias

Los amantes a la gastronomía y el deporte del ciclismo, tienen una magnifica ocasión de hacerlo este jueves 16 en Mancha Real, donde se unen dos acontecimientos que tanto los vecinos como los visitantes del pueblo, podrán degustar las delicias que los 29 participantes de la “Ruta de la Tapa 2017” han preparado para este primer día de las tres semanas de las que consta en esta ocasión.

Después del recorrido por los diferentes bares y cafeterías, llegará el plato fuerte de la Vuelta a Andalucía 2017 con la Etapa Reina que discurre entre Torredonjimeno y Mancha Real, con dos pasadas del pelotón por el núcleo urbano y acabando en el Alto de la Peña del Águila donde se espera una gran afluencia de público para animar a los corredores.

Sendero de la Francia
Sendero de la Francia

Recordamos que con este motivo y ante las restricciones de tráfico en la zona de meta, el Ayuntamiento ha habilitado un ACCESO A PIE, desde la zona de la Francia.

Este acceso es un SENDERO DE 900 mts de longitud desde los aparcamientos habilitados en la ZONA DE LA ERMITA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO (La Francia), el cual se ha señalizado debidamente.

Desde este punto es posible acceder a pie hasta la zona de meta en unos 15 minutos. Este acceso es un SENDERO DE MONTAÑA, por lo que se recomienda usen ropa y calzado apropiado para circular por él.

Te puede interesar

La nueva temporada 17/18 en Tercera comienza con una plantilla totalmente renovada

Los verdes vuelven al trabajo, empiezan los entrenamientos en “La Juventud” hasta que arranque la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *