Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La “Gran Orquesta de Música Ligera de Linares”, volvió a triunfar en Mancha Real

La “Gran Orquesta de Música Ligera de Linares”, volvió a triunfar en Mancha Real

Bonitas coreografías de baile en el escenario
Mucho público para ver este gran espectáculo

Broche final al programa de Verano Cultural 2018, con la actuación de lujo que todos los años nos regala la “La Gran Orquesta Ligera de Linares”, que un año más nos visitaba este pasado domingo 29 de julio, en una actuación que nadie se quiere perder y que llenó el Auditorio Municipal de público al que le gusta la música que hacen.

Este grupo de Linares formado por mas de veinticinco músicos, todos ellos de gran nivel, se formó en el año 1981. Su impulsor y primer maestro fue Mariano Luna Domínguez.

Interpretaron canciones de siempre

Desde sus comienzos sus integrantes han ido cambiando pero su estilo sigue siendo el mismo, una gran banda compuesta por varios vocalistas acompañados de instrumentos de viento como trompetas, saxofones, clarinetes, flautas, trompas y trombones, así como percusión, bajo, piano y teclados, además de un grupo de bailarinas que ponen coreografía en el escenario 

El Auditorio estuvo completamente lleno para ver en directo esta magnifica orquesta tocando grandes éxitos de siempre, desde canciones de Camilo Sexto, Karina o Raphael  interpretadas fabulosamente por sus vocalistas. Como todos los años, dejaron un buen sabor de boca a todos los que llenaron el Auditorio Municipal y que disfrutaron con su gran música, las voces de sus cantantes y las coreografías de sus bailarinas.

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *