Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La I Muestra de Teatro “Mar de Olivos La Manchuela” se celebra con éxito

La I Muestra de Teatro “Mar de Olivos La Manchuela” se celebra con éxito

PHONE HOUSE
Hoy no me puedo levantar, risas y música
Hoy no me puedo levantar, risas y música
Se vende una mula con Upteón
Se vende una mula con Upteón

El  Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, reunía el pasado sábado 12 de noviembre a las 20 horas, a cuatro grupos locales en la I Muestra de Teatro “Mar de Olivos La Manchuela” organizadora del acto con la colaboración de la Concejalía de Cultura. La sala se llenó de público para pasar un rato divertido con los sainetes y comedias que cada uno de los grupos prepararon especialmente para esta ocasión.

Sangre Gorda de La Encarnación
Sangre Gorda de La Encarnación

Comenzaba la actuación el grupo de teatro de la Escuela de Adultos de Mancha Real, que pusieron en escena una comedia reducida de la famosa “Hoy no me puedo levantar” que discurría en una residencia de mayores con muchas y divertidas escenas. Le seguía Uptelón un grupo de teatro que se formó en 2012 y que representaron la comedia “Se vende una Mula” donde se sucedieron muchas y muy graciosas situaciones que levantaron muchos aplausos del público.

Actuación de La Farándula
Actuación de La Farándula

Llegaba después el grupo de teatro La Encarnación formado en el año 2007 que representaron el sainete famoso de los Hermanos Álvarez Quintero, “Sangre Gorda” con una magnifica interpretación. Por último salían al escenario el grupo local, La Farándula con una comedia escrita por su director Sebastián Martínez, que con sus graciosos pasajes puestos en escena e interpretados muy bien por los actores intervinientes, se cerró el evento con los representantes de los cuatro grupos así como la Alcaldesa y el Concejal de Cultura en el escenario, donde los organizadores obsequiaron con un pequeño regalo a cada uno de ellos.

 

Te puede interesar

El Centro de Salud de Mancha Real contará con uno de los nuevos ecógrafos del Distrito Sanitario

El Distrito Sanitario Jaén-Jaén Sur ha adquirido cuatro nuevos ecógrafos para sus centros de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *