Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La III Edición de la Fiesta de la Cerveza reunió a decenas de personas con muchas actividades

La III Edición de la Fiesta de la Cerveza reunió a decenas de personas con muchas actividades

Buena cerveza y muchas actividades en el parque
El DJ Nico Gutiérrez animó la fiestas con su música

Día intenso el que se pudo vivir este pasado sábado 29 de septiembre en el recinto del Parque Municipal, donde se celebraba la III Edición de la Fiesta de la Cerveza, un evento que reunía en Mancha Real a las mejores cervezas artesanas de la comarca, organizado por la Concejalía de Turismo y patrocinado por el Ayuntamiento de Mancha Real y la Diputación de Jaén.

Hubo degustación de tortilla, paella y salmorejo

Con mucho ambiente desde la llegada de la Marcha Popular que acababa su recorrido en este recinto, decenas de personas saboreaban el pan y aceite con AOVE local para luego ir pasando por los distintos puntos que las marcas de cerveza tenían montados. En esta ocasión fueron 5 marcas cerveceras las que acudieron a la cita, como Bandolera del Sur, La Aceitunera, Tierra de Frontera, Filabres y Cerveceros de Jaén.

Dancer Dreams
Batucada Saudaçao

A las 13 horas, el DJ, Nico Gutiérrez comenzaba a dar ambiente con su música del momento, para llegar al primer concurso de tortilla española al filo de las 14 horas, con premios a las tres mejores. Luego habría degustación de las tortillas del concurso, de aceites de Oliva Virgen Extra, salmorejo y paella.

Acabó la fiesta con Paco Moreno y sus “recuerdos”

A las 19 horas en la pista de baile del parque, actuaban los alumnos y alumnas de las distintas categorías de la academia Dancer Dreams, que ponían su arte y movimientos rítmicos sobre la pista, estando al frente su profesora Lola Ruiz. Al término de esta actuación comenzaba una exhibición de la Batucada Saudaçao al ritmo de sus tambores.

Para acabar ya por la noche, nada mejor que el baile de canciones de ayer y hoy con la actuación a las 10,30 de Paco Moreno y sus “recuerdos” que hizo pasar un rato agradable a [email protected] los amantes de esta bonita música.

Por la mañana, a las 10,30 horas, hubo paseo de caballos con sus jinetes, saliendo de las Pilas y recorriendo varias calles y puntos del pueblo.

 

 

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *