Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La Peña Flamenca El Trillo disfrutó del afamado guitarrista Marcos Serrato

La Peña Flamenca El Trillo disfrutó del afamado guitarrista Marcos Serrato

Marcos Serrato acompañado por Jesús Álvarez a la guitarra y Francisco Román en percusión
Presentó Ángel Jiménez

Este pasado sábado 23 de febrero, la Peña Flamenca EL TRILLO reunía a una gran cantidad de aficionados para ver en directo al afamado guitarrista Marcos Serrato que presentó su nuevo trabajo discográfico “Conmigo”, un artista que pese a su juventud, goza ya de un gran nombre en el panorama flamenco actual. Marcos ofreció un magnífico recital que fue muy del agrado de los aficionados que desde el primer momento se mostraron muy receptivos y entregados al arte del guitarrista y en numerosas ocasiones arrancó el aplauso de los presentes.

José “el sevillano” recitó un romance

Sin embargo el primer aplauso ya lo había arrancado el aficionado José “el sevillano” que recito un romance y un poema que fueron muy bien acogidos por los aficionados. 

Marcos Serrato ofreció un concierto de primer nivel haciendo un repaso por distintos palos flamencos en los que se manejó con soltura y madurez. Inició su actuación por Malagueñas para seguir por Rumbas y a continuación hizo Tangos.

Actuó al cante Macarena Delis

Posteriormente y acompañándose del cante de Macarena Delis hizo Sevillanas, siguió por Soleá y unos tangos titulados Fantasía Árabe, prosiguió su actuación por un toque por Verdiales y un cante por bulerías, luego prosiguió tocando por Bulerías y finalizó tocando Entre dos aguas de Paco de Lucía. Ante el enorme entusiasmo del público Marcos siguió tocando por Bulerías para terminar el recital que fue muy del agrado de los aficionados del TRILLO.

La peña volvió a llenarse de aficionados

Los inconfundibles sones de su guitarra flamenca llenaron por completo la peña flamenca que una vez más volvió a quedarse pequeña ante la asistencia de los socios. El guitarrista vino acompañado de los artistas.
 Macarena Delis (Cante).
 Francisco Román (Percusión).
 Jesús Álvarez (Guitarra).
 A la conclusión del concierto, pudieron adquirirse ejemplares de su disco, que el artista no dudó en firmar personalmente.

Te puede interesar

Los vecinos de la calle San Francisco celebran la Fiesta de la Virgen de las Angustias por todo lo alto

Llegaba este tercer sábado de mayo y los vecinos de la Calle San Francisco celebraban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *