Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La Verbena de San Juan 2019 se convierte en una noche mágica de música y diversión

La Verbena de San Juan 2019 se convierte en una noche mágica de música y diversión

Mucha gente en esta Verbena de San Juan 2019
Baile y mucha animación

Otro año más, la Verbena de San Juan 2019 fue un completo éxito de participación y animación, y es que cuando este sábado 22 de junio comenzaba sobre las 23,30 horas a sonar la música, poco a poco llegaban los cientos de mancharrealeños que se concentraron en la Plaza de la Constitución, para pasar unas horas agradables con amigos y familiares, al aire libre y con la buena música que el grupo jiennense “Transistores” ofreció durante toda la velada.

Buena música del grupo Transistores

Si volvemos la vista atrás a los años 60, veríamos como se celebraba en Mancha Real la “Verbena de San Juan” en aquellos tiempos, una Fiesta que llegaba a competir con la feria de octubre y en la que eran muchas las actividades que se programaban para estos días tan señalado en nuestra localidad. Desde hace unos años, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento local, intenta recuperar aquellas fiestas, elaborando un programa para estos dos días. 

La barra estuvo atendida por la Asociación Deportiva

Como decíamos, para esta noche mágica adelantada de San Juan, llegaba en esta ocasión el grupo musical “Transistores”, una orquesta compuesta por 6 músicos jiennenses que hacen  versiones pop rock años 80-90, recorriendo los años 60-70 con canciones que son la mayor parte en español, con algunas de ellas en inglés. La plaza se llenó de gente que estuvieron hasta bailando y pasándolo bien al ritmo de las canciones hasta que en la madrugada el grupo cesó en su actuación. La barra estuvo a cargo de la Asociación Deportiva Mancha Real que estuvieron atendiendo durante toda la noche en una alternativa para sacar fondos y poder llevar adelante a los jóvenes que están en las distintas categorías.

Te puede interesar

Se ponen a la venta los abonos de los conciertos de la Feria de Octubre 2019

Se aproximan las fechas para la Feria y Fiestas 2019 en Honor a la Virgen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *