Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Fotos de Feria

Fotos de Feria

Muchos trajes típicos se vieron en esta feria 2018
Hubo encuentros con amigos después de muchos años

Acabamos esta serie de artículos dedicados a la Feria y Fiestas 2018 en Honor a la Virgen del Rosario en Mancha Real, con una recopilación de fotos de distintos lugares, personas y actividades que se han podido disfrutar a lo largo de los cinco días que duró.

Ha sido una feria con muy buen tiempo y en la que la gente se echó a la calle a pasar unas horas con familiares y amigos, unos del pueblo y otros llegados de los distintos puntos de España que se volvían a ver después de varios años. 

Gran ambiente de feria

Una vez acabada se puede decir que ha sido positiva y con muy buena organización, con mucha gente involucrada para que todo saliese bien, como la Concejalía de Festejos que preparó un programa diverso para todos los gustos y edades, los dueños de bares y restaurantes que hicieron un gran esfuerzo por atender a los cientos de clientes que estos días tuvieron, a músicos que hicieron pasar ratos agradables a la gente y a tantos otros que sin ellos no se hubiese podido celebrar este gran acontecimiento como han sido la Feria y Fiestas de Octubre 2018. 

 

Te puede interesar

Gran actuación de los atletas del GYM Okinawa en el Campeonato de Andalucía de Kárate

El pabellón de la Lobilla de la localidad de Estepona, acogía este pasado sábado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *