Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Las voces fueron las protagonistas en el “IV Encuentro de Corales”

Las voces fueron las protagonistas en el “IV Encuentro de Corales”

PHONE HOUSE
Coral Polifónica Villa de Mancha Real
Coral Polifónica Villa de Mancha Real
Coro de mayores del Hogar del Pensionista
Coro de mayores del Hogar del Pensionista

Diferentes y todas ellas muy bonitas, las voces que se pudieron escuchar el pasado sábado 29 de octubre en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, en el IV Encuentro de Corales “Villa de Mancha Real”.

Comenzaba el evento a las 20 horas con la presentación brillante como es habitual en ella Maite Salido, que daba la bienvenida a todos los presentes y pasaba a presentar a la primera Coral de la noche, el Coro del Hogar del Pensionista de Mancha Real con su director Juan Paulo Gómez. 

Ntra. Sra. de la Asunción de Villacarrillo
Ntra. Sra. de la Asunción de Villacarrillo

El segundo grupo en subir al escenario fue la Coral Polifónica Ntra. Sra. de la Asunción de Villacarrillo dirigida desde su fundación por María Lourdes Navarrete Soriano.

Le seguía en su participación en tercer lugar, la Coral Polifónica Flor de Olivo de Torreperogil, dirigida desde su fundación en el año 1984 por Francisco Ruzafa Villar.

Ponía el broche final la Coral Polifónica Villa de Mancha Real que era la organizadora junto con la Concejalía de Cultura, de este IV Encuentro, con todos sus componentes vecinos de Mancha Real y dirigidos por el maestro Juan Paulo Gómez.

Flor de Olivo de Torreperogil
Flor de Olivo de Torreperogil

Una noche de bonitas voces con canciones que fueron muy aplaudidas por el público y una cuarta edición que sirvió además para acercar y pasar unos momentos de convivencia entre las corales de nuestros pueblos vecinos, que al final es lo que se intenta con estas iniciativas.

Al término de las actuaciones, se entregaron placas conmemorativas a los directores/as de las Corales que tomaron parte, de manos de la Alcaldesa Mar Dávila y del Concejal de Cultura Tomás Páez, que a su vez, también fueron obsequiados por la coral organizadora junto a la presentadora Maite Salido con otra placa de agradecimiento. Acabaron con dos canciones todas las corales unidas y dirigidas por los directores de cada una de ellas.

El programa preparado y los curriculums de todas ellas son: 

resized_skmbt_c22016103017580resized_skmbt_c22016103018040resized_skmbt_c22016103017260

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La nueva temporada 17/18 en Tercera comienza con una plantilla totalmente renovada

Los verdes vuelven al trabajo, empiezan los entrenamientos en “La Juventud” hasta que arranque la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *