Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Los moteros hacen su particular homenaje a la Falla con una multitudinaria concentración

Los moteros hacen su particular homenaje a la Falla con una multitudinaria concentración

Vimos cientos de motos por nuestras calles
El punto de encuentro fue el área de servicio

Este domingo 17 ha sido un día de muchas actividades, todas ellas con la Falla “La naturaleza nos habla” como protagonista, teniendo desde primeras horas de la mañana, la visita de centenares de motoristas que acudían hasta Mancha Real a una concentración que la Asociación Mototuristica “La Ardilla Vuelve” organizó para este día importante de la quema de la Falla en nuestra localidad.

Desde las 9,30 horas aproximadamente, comenzaban a llegar las motos al punto de reunión que fue el área de servicio “Puerta de Mágina” para tomar un desayuno en su cafetería Only You. Poco después se dirigían por la antigua A-316 dirección a La Yuca, carretera antigua de Granada y llegaban hasta la vecina localidad de Pegalajar. En esta población hacían una parada para poner a continuación rumbo de nuevo a Mancha Real.

Acabaron en las naves municipales

Ya en nuestro pueblo hacían una ruta por diferentes calles, causando sorpresa allí por donde pasaban, ya que eran muchas y muy bonitas, las máquinas que se pudieron ver de marcas míticas como Harley, Honda, Yamaha, Kawasaki o Ducati entre otras muchas. La llegada a las naves municipales causaba expectación entre las muchas personas que en esos momentos estaban en la zona de la Falla, llegando a estas instalaciones municipales para aparcar sus motos y tomar un refrigerio en la nave de la Caseta Municipal en la que se preparaba una gran paella popular para el mediodía, siendo la barra atendida por la Asociación Deportiva Mancha Real. 

 

Te puede interesar

La Escuela Infantil Puzzle vive el Lunes Santo con una bonita procesión

No podía faltar en esta semana de Pasión y Gloria en la que pronto veremos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *