Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Los Reyes Magos de Oriente llegaron para acompañar a mayores y niños repartiendo ilusión

Los Reyes Magos de Oriente llegaron para acompañar a mayores y niños repartiendo ilusión

Los Reyes Magos con los pensionistas y jubilados

Este pasado viernes 4 de enero, SSMM los Reyes Magos de Oriente pasaban por Mancha Real en una maratoniana tarde que comenzaba con la visita a los jubilados y pensionistas en las Naves Municipales que celebraban el tradicional “chocolate de navidad” que el Ayuntamiento local ofrece todos los años en estas fechas. En una animada reunión, nuestros mayores desde las 17 horas disfrutaron de una tarde acompañados de la Corporación Municipal y degustando el chocolate con churros y roscones que les fueron servidos, con varias actuaciones sobre el escenario y con la visita de sus Majestades que repartieron caramelos y regalos.

Los pequeños entregaron sus cartas a los Reyes

A las 18 horas los Reyes con sus Pajes se trasladaban a la nave contigua donde ya les esperaban una gran cantidad de niños acompañados de sus padres.

Fueron cientos de pequeños, todos ellos acompañados de sus padres o abuelos los que estuvieron pacientemente en la gran cola que se formó para ver de cerca a sus Majestades y poder entregarles sus cartas en un gran buzón habilitado junto a ellos. Mucha ilusión en las caras de los niños que llegaban a saludar a los Reyes Magos y a sus Pajes, siendo muchos los regalos y chuches que repartieron para todos.

Se pudo adquirir el escudo solidario de la P. Local

El Ayuntamiento contrató a una churrería local con un puesto itinerante de churros para que todos los presentes pudiesen degustarlos junto con los Roscones de Reyes que fueron repartidos gratis entre los asistentes que guardaban cola. 

Recogimos algunas imágenes de este importante día que tendrá su continuidad el sábado 5 a las 18 horas, con la Gran Cabalgata con sus Majestades los Reyes de Oriente y sus Pajes, acompañados por la Tropical Banda, la charanga El Movidón, la charanga Los Pichytas, las Meninas y Alegría.

Te puede interesar

Campaña de Donación de Sangre en el Centro de Salud

Durante los días 23 y 26 de agosto a partir de las 18,30 horas, tendrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *