Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Luna Ruíz presenta una Exposición Fotográfica a beneficio de la “Lucha contra el Cáncer”

Luna Ruíz presenta una Exposición Fotográfica a beneficio de la “Lucha contra el Cáncer”

La autora Luna Ruíz dirigiendo unas palabras
La autora Luna Ruíz dirigiendo unas palabras

La fotógrafa local Luna Ruíz, presentaba el pasado viernes 11 de marzo a las 19 horas en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, una exposición fotográfica realizada por ella y titulada “Los Secretos de mi Jardín”, una colección de 20 obras de una gran belleza y que todas ellas fueron tomadas en nuestra localidad.

Corte de la cinta con la autora y la Alcaldesa
Corte de la cinta con la autora y la Alcaldesa

Fueron muchas las personas y colectivos los que se dieron cita para acompañar a Luna en una ocasión tan importante para ella, por dar a conocer sus trabajos, y por el gesto altruista de donar el importe de lo recaudado con la venta de las fotos a la Asociación de la Lucha contra el Cáncer de nuestra localidad. El acto fue presentado por Manuel Caro y hubo una serie de intervenciones, dirigiendo unas palabras a los asistentes, como José Francisco López Morante, Vicepresidente de la Asociación Fotográfica “Santo Reino” de nuestra capital, a continuación fue el nuevo Presidente de la AECC local Ángel Manzaneda Oneto, que se presentaba ante los asistentes en su nuevo cargo en el que lleva apenas 20 días. Tomás Paez, Concejal de Cultura fue el siguiente en tomar la palabra para decir entre otras cosas, que su Concejalía siempre estaría abierta a iniciativas de los artistas y profesionales del pueblo.

Luna con miembros de la Asociación
Luna con miembros de la Asociación

María del Mar Dávila, Alcaldesa de Mancha Real, fue la siguiente en dirigirse a los presentes, con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y felicitando a la autora que entre los nervios y la emoción del momento, dio las gracias a todos y explicó un poco algunas de las fotografías expuestas. Acto seguido fue el corte de la cinta con la Alcaldesa y Luna Ruíz que dieron por inaugurada esta bonita exposición.

Al final el músico de guitarra española Paco Cortés tocó unos sones mientras los asistentes tomaban una copa con pastas servido por el restaurante Venta Colores. La Exposición estará hasta el día 27 de marzo y el precio de cada obra expuesta es de 100 €, incluyendo en el precio, el marco y un diploma de autenticidad.

Te puede interesar

Los carpinteros celebran el Día de su Patrón San José

A las 19,30 horas de este pasado martes 19 de marzo se celebraba en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *