Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Mancha Real, presente en la Feria de Turismo Interior “Tierra Adentro” 2016

Mancha Real, presente en la Feria de Turismo Interior “Tierra Adentro” 2016

La Concejala Silvia Calvo en el Stan de Tierra Adentro
Stan de Actividades Deportivas CPM
Stand de Actividades Deportivas CPM

Jaén se convirtió este pasado fin de semana, en la capital del turismo interior de la comunidad andaluza en la XV Edición de “Tierra Adentro”, un escaparate para el público, donde se reúnen las mejores ofertas turísticas como el turismo interior, el cultural, el gastronómico, el turismo sostenible, el turismo activo, el de salud y bienestar, con las zonas dedicadas a la artesanía la de Stock Viajes, además del encuentro internacional de comercialización de turismo interior, rural y de naturaleza de Andalucía.

Tres fueron los Stand montados de Mancha Real, con el Ayuntamiento local, la empresa de eventos deportivos CPM y Parapente Andalucía Escuela de Vuelo, exponiendo en cada uno de ellos las distintas ofertas para el turismo de ocio, deporte o cultura.

Por parte del Ayuntamiento de Mancha Real se hicieron diferentes promociones de nuestro pueblo como la presentación de la Etapa Reina de la Peña del Águila de la Vuelta Ciclista a Andalucía o la Cata Hedonista y una sesión de maridaje en el escenario principal del #AOVE de Mancha Real.

Parapente Andalucía Escuela de Vuelo
Parapente Andalucía Escuela de Vuelo

Sus responsables redactaban una nota de prensa, dado la importancia de la noticia:

STARS & AOVE CAPTA LA ATENCIÓN DE OPERADORES RUSOS Y JAPONESES

 La Cata de AOVE bajo las estrellas se promociona en el workshop de Tierra Adentro destacando por su originalidad y exclusividad.

Operadores de Turismo de Rusia y Japón han mostrado su interés por ofertar STARS & AOVE en los mercados turísticos de sus respectivos países, como uno de los productos destacados del sector oleoturístico.

El AOVE fue protagonista en la Feria
El AOVE fue protagonista en la Feria

Los operadores se han mostrado sorprendidos por el componente exclusivo, original e innovador que se ha presentado en Tierra Adentro, en colaboración con la firma local EducaOleum, quien ha estado en el workshop de la muestra de Turismo Interior “Tierra Adentro” promocionando este producto turístico.

STARS & AOVE parte de la experiencia que la Concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Mancha Real en colaboración con la D.O. Sierra Magina, organizó el pasado mes de septiembre en el Centro de Vuelo Peña del Aguila y que obtuvo una excepcional acogida, tanto entre el público como entre el sector oleicola, por la capacidad que la actividad demostró a la hora de crear “cultura de AOVE”.

Desde las Concejalías de Turismo y Comunicación, se ha apostado por su dinamización y puesta en circulación en los operadores turísticos, para favorecer la atracción turística de la ciudad, mediante un producto exclusivo.

“Tenemos la esperanza de que STARS & AOVE sea una nueva oportunidad para el turismo de Mancha Real” ha declarado Silvia Calvo, Concejal de Turismo, quien ha añadido que “reúne todo lo necesario para ser atractivo para el público, ya que más que una actividad, ofrece al visitante una experiencia, original y exclusiva”. Calvo ha recordado que “la ventaja de STARS & AOVE es que solo se puede realizar en Mancha Real, porque las condiciones paisajistas y la variedad de AOVES que se ofertan, solo están disponibles en nuestro municipio”.

Calvo ha sido también prudente recordando que “este es sólo el primer paso y aún queda camino por recorrer hasta que podamos ver turistas rusos o japoneses catando AOVE en Mancha Real, pero al menos ahora estamos seguros de que estamos en el buen camino.

 

 

Te puede interesar

El CEIP San José de Calasanz inaugura un Rocódromo y entrega los premios de dibujo y cuentos

Este Martes 23 de mayo, se inauguraba el Rocódromo y la Escuela de escalada “Calle …

Un comentario

  1. Me gusta las actividades de Mancha Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *