Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Mancha Real vuelve al pasado por una noche con el “II Gran Guateque”

Mancha Real vuelve al pasado por una noche con el “II Gran Guateque”

II Gran Guateque
II Gran Guateque

Grupo Recuerdos
Grupo Recuerdos
Grupo "+ de 50"
Grupo “+ de 50”

El “II Gran Guateque” volvió a conseguir ser todo un éxito gracias a la buena organización de los miembros de la Asociación Cultural San José, que corrigieron errores del año anterior, y al apoyo que mostraron los vecinos de la localidad, que llenaron el Auditorio Municipal para revivir los años 60, 70 y 80 bajo la música de las dos orquestas participantes, “Recuerdos” y “+ de 50”, que realizaron unas estupendas actuaciones consiguiendo que la gente bailase y se divirtiese durante toda la noche.

El sábado fue una noche para el recuerdo, un buen ejemplo de buen ambiente, que mezcló personas de todas las edades unidas por el deseo de pasar una noche agradable y además colaborar para que no se pierda la fiesta más destacada y tradicional de Mancha Real, la Hoguera de San José, demostrando que esta localidad es capaz de todo.

El guateque, que dio comienzo a las 22 horas, contó con una gran afluencia personas que se vio multiplicada a la hora de “las copas”.

Las dos orquestas se estuvieron turnando durante toda la noche. El primer pase lo realizó el grupo “Recuerdos”, al comienzo del evento, y a continuación fue el turno del grupo “+ de 50”. De esta forma el público no se aburrió en toda la velada, ya que entre pase y pase solo había unos minutos.

Las impresiones de la gente eran muy favorables, habían vuelto a juntarse con sus antiguos grupos de amigos, disfrutando de buena música y de un gran ambiente en una noche mágica.

Te puede interesar

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza recupera tradiciones y reparte “Pitos” en el Día de su Fiesta

Solo han transcurrido dos días del regreso de los romeros del Cerro del Cabezo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *