Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Manifiestos y canciones a favor de la Paz y la No Violencia en la concentración de Ayuntamiento y centros escolares

Manifiestos y canciones a favor de la Paz y la No Violencia en la concentración de Ayuntamiento y centros escolares

La calle Maestra y Plaza se llenaron de manos blancas

Cientos de escolares de los distintos centros de Mancha Real se concentraban este miércoles 30 de enero a las 11 horas en la plaza de la Constitución  para conmemorar el día escolar de “La Paz y la No Violencia” que se celebra todos los años en esta fecha, en el aniversario de la muerte del Mahatma Gandhi.

Llegados por las diferentes calles desde sus respectivos colegios, los alumnos con sus profesores llegaban a la calle Maestra, donde se concentraban y desde allí se dirigían hacia la plaza de la Constitución bailando y cantando la canción “Tu enemigo” de Pablo López y Juanes, que al final acababan con las manos hacia arriba con sus guantes blancos.

Pancartas con bonitos lemas

Con las autoridades y directores de los centros al frente, la larga comitiva que portaban pancartas con bonitas frases por la paz, daban una vuelta completa por el exterior de la plaza, para llegar hasta su parte central donde todos se ponían frente al templete. Abrió el acto, Ana María Pulido, Concejal de Educación en favor de la Paz y la No Violencia, al no poder asistir la Alcaldesa Mar Dávila,  siguiendo  los alumnos de los diferentes centros educativos que fueron diciendo una frase cada uno de ellos, portando sus pancartas.

Hubo en diferentes momentos del acto, lanzamiento de burbujas de espuma por parte de el alumnado que subieron al cielo en señal de paz. Al final [email protected] volvieron a bailar en grupo la canción “Tu enemigo”.

Te puede interesar

Los vecinos de la calle San Francisco celebran la Fiesta de la Virgen de las Angustias por todo lo alto

Llegaba este tercer sábado de mayo y los vecinos de la Calle San Francisco celebraban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *