Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Más de mil personas asisten a la Fiesta Fin de Curso 2019 del CEIP San Marcos

Más de mil personas asisten a la Fiesta Fin de Curso 2019 del CEIP San Marcos

Gran pancarta de agradecimiento a sus familias
Los pequeños bailaron y se lo pasaron fenomenal

El Auditorio Municipal se llenaba con más de 1000 personas este pasado viernes 21 de junio a las 20 horas, en la fiesta de Fin de Curso del C.E.I.P. San Marcos de Mancha Real, donde profesores, alumnos y familiares se reunieron para ver el bonito espectáculo montado sobre el escenario, con bailes y canciones muy trabajados y con mucha imaginación. La fiesta comenzaba con unas palabras del director del centro Francisco Amezcua, resaltando el alto grado que este año había conseguido el colegio con la felicitación por parte de la Consejería de Educación y que daba paso a los protagonistas de la tarde noche.

Espectaculares actuaciones todas con mucho ritmo

Fueron muchas actuaciones de cada uno de los cursos, comenzando por infantil que bailaron divertidas canciones que despertaron muchos aplausos entre los asistentes, la mayoría familiares y amigos de [email protected] peques que no se quisieron perder este momento importante en la vida de los pequeños. Les siguieron, el alumnado de Primaria con bailes y coreografías muy bien estudiadas que el público recompensó con fuertes aplausos. Los profesores, los padres y el AMPA hicieron un gran trabajo para que todo saliese perfecto y los niños disfrutaran de este día tan especial.

Mucha emoción en la entrega de orlas y diplomas

El momento alegre y triste a la vez, llegaba con la entrega de los diplomas a los alumnos y alumnas de 6º curso, que pasan a Secundaria y el próximo curso estarán en le Instituto. Muchos abrazos a los profesores que estuvieron con ellos durante estos años y hubo alguna lágrima que se escapó en la entrega de los diplomas, dentro de la normal emoción que se vivió durante este acto. En el próximo curso comienza una nueva etapa en su vida y seguro que llevarán consigo la frase que tuvieron durante toda la fiesta ante ellos, “Sigue tus sueños”.

Te puede interesar

Se ponen a la venta los abonos de los conciertos de la Feria de Octubre 2019

Se aproximan las fechas para la Feria y Fiestas 2019 en Honor a la Virgen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *