Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > «Nueva Vida» es el título de la Exposición Fotográfica inaugurada de la lucha contra el cáncer

«Nueva Vida» es el título de la Exposición Fotográfica inaugurada de la lucha contra el cáncer

Emotivas palabras de Toni Morlesin
Cariño y sonrisas de los protagonistas

En la Sala de Exposiciones del Centro Cultural «Maestro José Luis Quero Juarez» se inauguraba este pasado jueves 12 de diciembre, una bonita exposición de imágenes  que cuatro fotógrafos de Mancha Real, Juan Vicente Chica, Dani Ruíz, Mayte Salido y Gloria Quiles, han querido plasmar en sus cámaras, con la otra cara de una terrible enfermedad como es el cáncer, vista desde el lado positivo que desprenden este grupo de mujeres y hombres valientes que se han enfrentado o lo están haciendo en la actualidad a este enfermedad.

Las cámaras recogieron unas bonitas imágenes

Es un gran trabajo fotográfico que este grupo, al que han puesto el nombre de «Nueva Vida», se han unido para hacer este reportaje, con unas imágenes que reflejan la positividad con la que afrontan esta grave situación, siempre con sus familiares apoyándoles y no faltando una sonrisa en sus caras.

El acto de inauguración fue a las 20,30 horas y en el que estuvieron la Alcaldesa Mar Dávila con todos los Concejales del grupo municipal de los partidos que lo componen, así como el Presidente local de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer Ángel Manzaneda, además de familiares y amigos de los protagonistas del acto que fueron este grupo de personas valientes que han querido reflejar esta realidad de una forma optimista.

Son imágenes que hay que ver

Tuvieron unas palabras tanto la Alcaldesa Mar Dávila como Toni Morlesin que muy emocionada animó a todos sus compañeros y compañeras a seguir luchando por salir adelante. Alfonso Garrido también intervino para informar del éxito que han tenido los calendarios que se han echo para recaudar fondos destinados a la Asociación.

 

 

Te puede interesar

Los verdes se imponen en el derbi provincial en un gran segundo tiempo

Llegó la victoria para los verdes en el estadio de la Juventud en un derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *