Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Otra noche llena de emociones en la peña El TRILLO con Antonio Patrocinio y Patrocinio hijo

Otra noche llena de emociones en la peña El TRILLO con Antonio Patrocinio y Patrocinio hijo

Los artistas con la Alcaldesa y directivos del Trillo
Antonio Patrocinio y su hijo, deleitaron con su arte

La peña flamenca EL TRILLO vivió otra noche de intensas emociones este pasado sábado con el cante de Antonio de Patrocinio y el toque de su hijo el guitarrista Antonio Luque “Patrocinio hijo”.
Antonio de Patrocinio es un cantaor muy querido por nuestra afición, no en vano formo parte de esos míticos carteles de la pipirrana flamenca de los años ochenta y noventa junto a figuras como Lebrijano, Chocolate, Agujetas, Chano Lobato Carmen Linares etc. y que hicieron de nuestro festival uno de los más prestigiosos del panorama flamenco andaluz.
Tiene arte y poderío, cantaor de grandeza en la tierra de Córdoba es donde ha nació.

La peña se llenó nuevamente de aficionados


Antonio de Patrocinio es un cantaor en toda regla, dominador de todos los palos del flamenco pero ha destacado siempre en los cantes de ida y vuelta.
Patrocinio ha demostrado que quien tuvo retuvo y nos ha vuelto a deleitar a los aficionados con una actuación muy emotiva donde ha primado su entrega y su sabiduría flamenca y su dominio del escenario, no en vano lleva cincuenta años encima de los mejores escenarios flamencos.

Solea, cantes abandolaos, Fandangos de Lucena, Fandangos naturales, colombianas, Seguiriyas, Bulerías y Cantes de Levante ha sido el repertorio de este gran cantaor que ha estado perfectamente arropado por su hijo, Patrocinio hijo un guitarrista con un perfecto dominio de la guitarra y que ha sabido llevar al maestro con excelente tacto, cuenta en su haber un extenso curriculum y una dilatada carrera artística acompañando a cantaores de reconocido prestigio como son Pedro el Granaino, Miguel de Tena entre otros. Al día de hoy es una de las guitarras más solicitadas en los eventos flamencos. En definitiva una noche más de buen flamenco en EL TRILLO donde los aficionados estuvieron entregados desde el primer momento a los artistas cordobeses.

Crónica y fotos: Ángel Jiménez

Te puede interesar

VII Encuentro de Corales “Villa de Mancha Real”

Este pasado sábado 19 de octubre tenía lugar el Encuentro de Corales “Villa de Mancha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *