Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Pequeños y mayores participaron en el “I Paseo en Bici, Villa de Mancha Real”

Pequeños y mayores participaron en el “I Paseo en Bici, Villa de Mancha Real”

Muchas familias completas estuvieron en la marcha
El Concejal de Deportes en la organización de la salida

En la mañana de este pasado domingo 15 de septiembre, se celebraba el “I Paseo en Bici, Villa de Mancha Real, un evento que a contado con mucha participación de pequeños y mayores que disfrutaron de unas horas agradables con buen tiempo y buena organización por parte de la Concejalía de Deportes.

La comitiva salió de la Cruz del Pulgón a las 11 horas, estando acompañados para que todo saliese bien, de la Policía Local, Protección Civil y los distintos clubs ciclistas de nuestra localidad que ayudaron en el corte de calles y control para que no hubiese ningún problema con los ciclistas.

En el parque se repartieron los trofeos

En el recorrido se pudieron ver aficionados a la bicicleta muchos de ellos acompañados de sus [email protected] que hicieron el itinerario previsto a baja velocidad y parando de vez en cuando para que los más pequeños pudieran seguir el ritmo de la marcha.

El final del paseo fue en el parque municipal donde se repartieron refrescos y trofeos conmemorativos de esta primera prueba, siendo la Alcaldesa Mar Dávila junto con varios Concejales los que entregaron estos premios. El Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio mostró su satisfacción por la gran participación y de como se desarrolló este paseo por las distintas calles de Mancha Real.

Paseo

Entrega de trofeos.- Fotos del Ayuntamiento

Te puede interesar

El Centro de Salud informa de un “Plan de Accesibilidad” para un mejor servicio

El Distrito Sanitario de Jaén a través del Centro de Salud de Mancha Real da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *