Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Ramón Colodrero hace un emotivo Pregón 2019 dedicado a la “Morenita”

Ramón Colodrero hace un emotivo Pregón 2019 dedicado a la “Morenita”

Emotivo Pregón de Ramón Colodrero
La Morenita siempre estuvo presente en el Pregón

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Mancha Real, celebraba este pasado viernes 17 de mayo en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”, el Pregón que todos los años organiza y que reunía a decenas de personas que acompañaron en este acto tan importante de la Cofradía.

Comenzó el evento a las 21 horas, con la presentación de Elena Martínez que le pedía al Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza subiera al escenario para empezar rezando todos una oración. A continuación la presentadora requería la presencia del Pregonero 2019, Ramón Colodrero Saperas, una persona nacido en Andujar y muy vinculado a  la Virgen de la Cabeza desde pequeño.

Hubo entrega de placa y ramos de flores

El Pregonero comenzaba dando las gracias a los representantes de la Hermanda de Mancha Real por haber confiado en él para este bonito e importante acto dedicado a la “Morenita”, haciendo un emotivo Pregón, la mayor parte expresado en verso y en el se notó que es una persona muy devota y con una gran implicación en todo lo relacionado con la Virgen. Colodrero dijo que desde pequeño llevaba a la Morenita en su corazón, de hecho dijo que durante los años que estuvo fuera por motivos profesionales como los que ha estado en su Andujar natal, no faltó en ninguna ocasión a la cita de la Romería en el Cerro del Cabezo.

Al final cantaron el Himno de la Morenita

Con muchos aplausos de los asistentes, llegaba el momento de la entrega de una placa conmemorativa y la imposición de la medalla de la Hermandad de manos de Andrés Cobo, subiendo al escenario la esposa del Pregonero y la Alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila, que junto a la presentadora, recibieron un ramo de flores en agradecimiento a su aportación.

Acabó el acto todos de pie y cantando el Himno de “Morenita y Pequeñita” dedicado a la Virgen de la Cabeza.

 

Te puede interesar

Campaña de Donación de Sangre en el Centro de Salud

Durante los días 23 y 26 de agosto a partir de las 18,30 horas, tendrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *