Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Sabor a feria en el IV Encuentro de Coros Romeros “Sierra Mágina”

Sabor a feria en el IV Encuentro de Coros Romeros “Sierra Mágina”

Coro Romero Al Coray de Mancha Real
Coro Adelfas de Bedmar presentado por Elena Martínez

Se comienza a sentir el sabor a feria en Mancha Real donde este pasado sábado 22 de septiembre se celebraba en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, el IV Encuentro de Coros Romeros “Sierra Mágina”, un evento que cuenta con grupos rocieros de mucha calidad y que es organizado por el Coro local Al Coray contando con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

Voces del Señorío de Ibros con dos “expontáneas”

Cuatro fueron los grupos que a las 20,30 horas comenzaban su actuación, con la presentación a cargo de la periodista Elena Martínez que fue enumerando el amplio curriculum que todos ellos poseen. Los primeros en actuar fueron el Coro Al Coray, organizadores del encuentro que con la incorporación de Ana Sánchez que hace 10 meses aproximados se unía a ellos, han conseguido además de la calidad que ya tenían, ese granito que aporta alguien con la experiencia que tiene Ana.

Coro Aroma de Primavera de Fuerte del Rey

Le seguía en segundo lugar el Coro Romero Adelfas de Bedmar, en tercer lugar actuaron el Coro de Voces del Señorío de Ibros para acabar la noche con el Coro Aroma de Primavera de Fuerte del Rey.

Gran éxito de esta cuarta edición que reconoce la importancia de nuestra localidad como entrada, punto de encuentro y salida de Sierra Mágina, uniendo tradición y futuro.

El evento contó con la presencia de la Alcaldesa de la localidad, Mar Dávila y de los Concejales Jesús Jordán y Ana María Pulido.

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *