Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Sabor navideño en el XI Certamen de Villancicos de la Asociación de Mujeres la Serranilla

Sabor navideño en el XI Certamen de Villancicos de la Asociación de Mujeres la Serranilla

Las Serranillas fueron las organizadores del Certamen
Mar de Olivos durante su actuación

Nos acercamos a las fechas navideñas siguiendo la programación de Navidad 2018/19 que el Ayuntamiento de Mancha Real a través de su Concejalía de Cultura ha puesto en funcionamiento, con el evento que tenía lugar este pasado viernes 21 de diciembre en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”.

La Asociación de mujeres “Las Serranillas” de nuestra localidad organizaba el XI Certamen de Villancicos que comenzaba a las 20,30 horas, con un fuerte sabor navideño en todo el recinto, con una bonita puesta en escena y con un Portal de Belén en el que no faltaron, San José, la Virgen María y el Niño Jesús, acompañados por sus Majestades los Reyes de Oriente y las pastorcillas.

E. Manuel Rosa
Maestro Cebrián

Con este navideño escenario comenzaban a cantar sus villancicos, el coro de “La Serranilla” organizadoras del festival.

A continuación, otro de los grupos invitados al concierto fue el el Coro “Mar de Olivos” bajo la dirección de Isabel Alcántara que interpretaron varios villancicos populares.

Al Coray

Le siguieron en el escenario, el coro de la Escuela Municipal de Música Manuel Rosa de Mancha Real que dirigido por su profesora Alfonsi Marín cantaron varios villancicos de su repertorio. Una alumna del Conservatorio Maestro Cebrián de Jaén se desplazaba para participar en este XI Certamen con un bonito villancico, para acabar con el coro de la Asociación Al-Coray que cerraban brillantemente este navideño Certamen de Villancicos que levantó muchos aplausos entre todos los asistentes.

 

Te puede interesar

¿Conocías este dato? Capítulo 7

-En la temporada 2008/2009, el equipo Cadete de Fútbol Sala de las Escuelas Municipales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *